Moria Casán habló de los olores de la China Suárez y criticó a Mauro Icardi por no «funcionar» en el hotel: «Ese pibe es…» – Revista Paparazzi

Moria Casán habló de los olores de la China Suárez y criticó a Mauro Icardi por no "funcionar" en el hotel: "Ese pibe es..."

La diva cuestionó al futbolista porque "no pudo" hacer nada con la actriz cuando se vieron en Francia.
TEVE
TEVE

Como la gran mayoría de los argentinos -y como el ciento por ciento de los que viven de opinar en la tele- Moria Casán está un poco cansada de Wanda Nara y Mauro Icardi pero no puede dejar de hablar ni de ellos ni de la China Suárez, la mujer que se interpuso en la calma chicha del matrimonio y lo puso a bailar sobre la cuerda floja. En su programa de Canal 9, la diva hizo referencia de los olores de la actriz y criticó al futbolista por no haber "funcionado" cuando se encontraron en una pieza de hotel.

Poco a poco, el programa de Moria se va transformando en uno de los referentes del verano 21/22. Mientras otros están en retirada, de salida o programando cambios para el futuro inmediato, ella acaba de instalarse en las noches de Canal 9 y desde allí dispara su metralla siempre peligrosa. Sirvan dos ejemplos para dar cuenta de lo que logró en poco tiempo: Maria Leal le confesó que fue pareja de Sandra Miahnovich, y Dady Brieva le respondió una pregunta que lo dejó al borde de las lágrimas.

Pero esta vez no fue un reportaje lo que generó un punto fuerte del programa, sino el editorial que Moria verbaliza en el arranque. Parada frente a la cámara, imponente como es, la estrella tira tres o cuatro temas fuertes del día y reflexiona sobre ellos. Generalmente lo hace con un humor ácido o crudo, pero a veces se sale de liberto y habla desde lo que piensa. Las otras noches, por ejemplo, el chiste ninguneaba a Estefi Berardi, un punto donde prefirió marcar una diferencia: "Acá no pienso como lo que me escribieron. Esta chica está metiendo un bombazo atrás de otro y se está haciendo conocida. Muy bien, vos seguí así", dijo Moria.

"Otra vez Wanda y Mauro Icardi, me tienen harta estos dos. Parece que el no pudo funcionar porque le molestó el olor a marihuana en la habitación. Mamita, qué raro es este pibe".

"Otra vez Wanda y Mauro Icardi. La verdad, ya me tienen un poco harta estos dos, mamita. Este pibe debe tener un quilombo en la cabeza...." arrancó Moria con su discurso. "Parece que Mauro no pudo hacer nada cuando se vieron en el hotel porque le molestó el olor a marihuana", dijo, quizás para ponerle "nombre y apellido" por primera vez a la fragancia que inundaba las famosas 4 paredes. Hasta ahora, todo había sido dicho de manera "indirecta": "Olor a flores", "lor a vivero", "olor a doctor Bajonetti", "olor a humareda". La primera que lo dice con pelos y señales, cuándo no, es Moria.

"Pero por favor, te lo su (forma abreviada que encontró para decir "te lo suplico"), qué pasaría entonces si un día entra a la habitación donde lo espera Wanda y ella tiró un perfume o un desodorante on olor, no sé, a pasto... ¿Tampoco podría hacer nada? Le agarra una alergía y no la puede tocar. Por favor, qué raro que es este pibe", disparó Moria, quien en las últimas semanas reavivó su viejo enfrentamiento con Susana Giménez.

Aunque en un primer momento se dijo que la relación China Suárez-Mauro Icardi sólo había sido virtual o telefónica, luego se descubrió que ella había viajado a París (Icardi aprovechó un paseó de Wanda y Zaira por Milán para invitarla), que su cómplice había sido el marido de la morocha, Jakob Von Plessen, y que se encontraron en un hotel de la capital francesa. Se dice que estuvieron juntos pero que "no pasó nada", y para justificar semejante afirmación se tejieron dos versiones: una cuenta que Icardi tenía fiebre y no se sentía bien ni en condiciones de "actuar". Otra, mucho mas intrigante, hace foco en que el delantero "ingresó a la habitación y se encontró con un olor que le impidió cualquier avance".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig