¿Mucho o poco? El gesto de Esteban Lamothe con su ex, Julieta Zylberberg, mientras ella pasa un mal momento de salud – Revista Paparazzi

¿Mucho o poco? El gesto de Esteban Lamothe con su ex, Julieta Zylberberg, mientras ella pasa un mal momento de salud

La actriz tuvo que grabar soportando un gripe muy molesta, y lo que hizo el actor llamó la atención.
TEVE
TEVE

Si bien hace 5 años que se separaron y los primeros meses no fueron nada fáciles de transitar como ex pareja y con un hijo en común, el tiempo cura todo y hoy Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg tienen la mejor onda. Tal es así que hasta dan rienda suelta a la hora manifestar el afecto que se tienen una para con el otro a través de las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace un mes la actriz se encontraba cumpliendo años cuando el protagonista de La 1-5/18 le escribió un sentido y emotivo mensaje a través de sus historias de instagram. Junto a una foto donde se la veía a ella jugando con Luis, de 9 años, el galán tipeó: “Feliz cumpleaños a la mamá más divertida y amorosa del universo”.

Y mientras algunos internautas y seguidores de la pareja comenzaron a especular con la posibilidad de una reconciliación, más aún tras blanquearse la separación de Lamothe con Charo López, los propios actores despejaron cualquier tipo de rumor al respecto aclarando que solo son ex que se llevan bien.

Y fue en las últimas horas que Esteban volvió a remarcar ese buen clima que transitan como familia, que en cierto punto son, al acompañarla en medio de un problema de salud. Es que luego de su participación en la serie de Netflix El marginal, Julieta comenzó con otro proyecto actoral en medio de malestares.

Y en ese contexto de lectura, ensayos y grabaciones para la película El pájaro azul que Zylberberg se retrató entre pañuelos y nebulización dentro del set y compartió dichas imágenes en sus redes sociales para contar que estaba trabajando a pesar de la fuerte gripe que tenía.

Esteban le dio like a un posteo de Julieta en el que se mostraba haciéndose nebulizaciones en el set de grabación

Entre tomas”, escribió la actriz que necesita recurrir a los tratamientos y medicamentos indicados para mejorar su salud y lo hace entre parate y parate de filmación. Automáticamente, cosechó varios likes, entre ellos el de Lamothe que salió a bancarla y manifestarle su apoyo en medio de lo que estaba atravesando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig