Julieta Díaz compartió una conmovedora reflexión de su hija en su historia de superación: «Tanto esfuerzo valió la pena» – Revista Paparazzi

Julieta Díaz compartió una conmovedora reflexión de su hija en su historia de superación: "Tanto esfuerzo valió la pena"

Elena tiene siete años, le diagnosticaron parálisis cerebral y se esfuerza para estar cada día mejor.
TEVE
TEVE

Después de una larga "batalla", Julieta Díaz y su hermosa hija Elena disfrutan de los resultados de tantos esfuerzos. A los siete años, la nena diagnosticada con parálisis cerebral está avanzando en su bienestar diario y con su corta edad sorprendió a su madre con una profunda reflexión.

Con una postal donde se ve a la pequeña jugando en una cama elástica, sonriente y con una energía que desborda por todos los costados de su cuerpito, Julieta compartió las palabras que le dijo, días atrás. En el posteo que Díaz publicó en su cuenta de Instagram, contó...

"El otro día me dijo: ´al final, tanto esfuerzo valió la pena´", expresó, en una publicación que se ganó tantos comentarios destacando el "valor" de la criatura como likes de gente que le gustó lo que estaba viendo y leyendo y que le habrá llegado, seguramente, a lo más profundo del corazón.

Díaz y su hijita viene de meses revolucionarios con logros que las ponen felices a ambas. Cada paso, cada avance de Elena para Julieta vale por mil... y no es para menos. “Este año, Elena Antonia empieza primer grado con una maestra integradora. Le compré todos los útiles (todo es guita todo el tiempo) y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases”.

"Tiene 7 años. El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también. Su papá también. Sus abuelxs. Lxs de sangre y lxs del corazón. Y todxs las que la amamos...", confió Julieta, semanas atrás.

EL POSTEO DE JULIETA SOBRE LAS PALABRAS QUE LE DIJO SU HIJA, ELENA

"No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera ‘correcta de algo’ (Eso siempre es una presión de igual manera. Seguimos laburando mucho en eso). Si no porque ELLA lo desea. Porque quiere ver a sus compañerxs del jardín en el recreo, porque quiere estar con pares, con niñxs. Aprender junto a ellxs! Con ellxs!”,  agregó Díaz. La felicidad se define en las pequeñas cosas, claro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig