¡Muy bizarro! La actividad “relajante” más insólita que Marley y Susana hicieron en Miami: «Yoga con…» – Revista Paparazzi

¡Muy bizarro! La actividad “relajante” más insólita que Marley y Susana hicieron en Miami: "Yoga con..."

El conductor y la diva se animaron a una práctica muy peculiar para liberar el estrés.
TEVE
TEVE

Marley y Susana Giménez están en su salsa: desde que arrancó Por el mundo, volvieron a las andadas. Es que los conductores de Telefe son amigos de años, comparten códigos en común, la pasan bomba juntos y se nota.

Así lo dejan ver en el ciclo de viajes que volvió a juntar millas en el extranjero y que, para su debut, llevó a Marley y a la diva a Miami, donde recorren y muestran distintos hitos y puntos de interés y, sobre todo, más lejanos que nunca para las devaluadas billeteras argentinas.

Y de entre todos los lugares que la dupla visitó hasta el momento, hubo uno que se llevó los premios en cuanto a originalidad y excentricidad: yoga con cabras o “Goat Yoga”, una práctica que parece que es mucho más común de lo que pensamos.

“Yoga con cabras, ¡ellas se acercan y se tiran a relajarse con vos!”, anunció el papá de Mirko en su cuenta de Instagram, donde dejó un par de postales de la ida a la granja donde se invita a la gente a entregarse a una práctica completamente diferente y al aire libre, obvio.

¡Yo me quedaría acá! ¡Son mansitas!”, se la oyó decir a Susana, encantada con los animalitos, que la rodearon apenas ingresaron al lugar donde se crían cabras desde hace más de 40 años, como explicó el guía del establecimiento que promete liberarse del estrés.

Claro que, además de participar en la clase y colarse en los mats de los alumnos, las cabritas, que son todas hembras, también son protagonistas entrometidas y curiosas, como lo demostró la que terminó mordisqueando la camisa Dolce & Gabbana de Su.

A pesar de estos percances, la conductora quedó feliz y muy relax después de practicar posturas rodeada de animalitos. “Parece que hubiera abierto ´algo´ el omm… fue larguísimo”, dijo ella ensoñada, aún muy conectada. Mientras que Marley quedó con otra sensación sobre la clase: “¡A mí me quedó gusto a culo!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig