Muy tierna: Luciana Salazar mostró la carita de emoción de Matilda en su primer día de jardín de infantes – Revista Paparazzi

Muy tierna: Luciana Salazar mostró la carita de emoción de Matilda en su primer día de jardín de infantes

Feliz de arrancar con el año lectivo luego de un año entero dentro de su casa, Luli compartió imágenes de su hijita con el uniforme.
TEVE
TEVE

El comienzo de marzo llegó para Matilda Salazar con una gran noticia: al fin iba a volver al jardín de infantes, jugar con otros chicos de su edad y aprender muchas cosas nuevas.

Y como mamá orgullosa, Luciana Salazar se encargó de registrar las distintas emociones de la niña, a quien preparó con mucho esmero para su primer día de clases luego de un año entero en cuarentena.

“Se termina este lindo domingo. Estoy ansiosa porque mañana voy a conocer a mis maestras de K3 Bears y el martes empiezo”, anunció Matilda desde su cuenta personal de Instagram, donde se la pudo ver ensayando distintas caritas que indican altas expectativas.

Y luego, Luli mostró cómo lookeó a la pequeña de tres años para volver al ruedo: un peinado con colitas y moños verdes, al tono con su uniforme escolar, ideal para jugar con mucha libertad y estar súper prolija a la vez. “Los peinados de mami”, señaló su mamá, contenta con el resultado de su obra maestra de peluquería.

Así volvieron madre e hija a la rutina, después de pasar sus vacaciones en Miami, donde Luli confirmó a sus seguidores que piensa que se contagió de Covid por estar en contacto “estrecho estrecho” con Martín Redrado, que mantiene una relación muy cercana, tanto con ella como con su niña, a quien adora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig