in

Nacho Goano se salvó de milagro: “Tuve un accidente con la moto, el golpe fue fortísimo, estoy dolorido pero sin lesiones”

El periodista terminó con lastimaduras y heridas, pero “nació de nuevo”.

Que haya escrito una serie de tuits (un hilo, como se dice desde hace un tiempo) ya daba la pauta de que estaba bien, lúcido y entero. Lo que metió bastante miedo fue el contenido de esos mensajes: a través de su cuenta, Nacho Goano contó que había sufrido un tremendo accidente automovilístico yendo a trabajar, pero que estaba a salvo. Por suerte.

SE SALVO. EL DRAMATICO MENSAJE DE GOANO, QUE POR SUERTE ESTA BIEN.

En enero de 2019, siempre por Twitter, el periodista contó que se había comprado una moto de altísima cilindrada. La velocidad del rodado y la capacidad de eludir embotellamientos, tan comunes y frecuentes en Buenos Aires, le permitían llegar a tiempo a sus múltiples ocupaciones profesionales. Pero también se sabe que sobre un vehículo de ese tipo, “la carrocería es uno mismo“.

Tuve un accidente bastante fuerte con mi moto yendo a trabajar, producto de un nefasto que cruzó una avenida con su semáforo en rojo. El golpe fue fortísimo pero gracias a Dios estoy bien” contó Nacho en su cuenta de Twitter ante la alarma de que no había llegado a su lugar de trabajo pero tampoco estaba en su casa.

TUVO UN “NACHO” DE SUERTE: GOANO LA PUEDE CONTAR.

Quiero agradecer enormemente al personal de traumatología del Hospital Tornú que me ha contenido y ayudado a pasar este mal trago” agregó el periodista, una de las figuras de FM RockAndPop y del Canal de la Ciudad, y de una larguísima y rica trayectoria en los medios, donde ganó fama por su paso por CQC.

Más tarde, Goanó contó que “por favor, respetemos las señales de tránsito y sus leyes. Yo hoy la puedo contar, pero hay cientos que no“. Aún nervioso pero un poco más sereno después de haber “nacido de nuevo“, habló de aquellos que se preocuparon por él y de cómo se sentía.

EL DIA QUE SE COMPRO LA MOTO, TAMBIEN LO ANUNCIO POR TWITTER

Quiero agradecerles a mis compañeros de laburo de la radio y del canal por la preocupación y el interés que manifestaron. Estoy bien, insisto. Dolorido, pero sin lesiones oseas y bien de ánimo” manifestó el muchacho, fanático de las actividades deportivas.

Una desgracia con suerte. Eso terminó siendo para Goano la mañana de este frñio y agitado martes 11 de agosto de 2020, el día en el que volvió a nacer.

Comentarios