Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner: las primeras fotos – Revista Paparazzi

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner: las primeras fotos

Con un tierno posteo en Instagram el cantante contó la noticia. 
TEVE
TEVE

En la tarde de este miércoles 5 de octubre Mau Montaner contó felizmente a través de su Instagram que nació Apolo, su bello hijo. Apolo”, escribió el cantante junto a un corazón en un posteo que hizo.

En el carrosusell de fotos, de esta manera compartió las primeras imágenes del bebé. En las mismas se muestran partes del cuerpo, como las manos y los pies del bebé junto a las manos de sus padres Sara Escobar y Mau.

La publicación rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el posteo de su hijo y su nuera en las redes sociales.

Todo el clan Montaner aprovechó para comentar y también repostear las fotos de la llegada al mundo de Apolo. Ricky y Estefi también compartieron un tierno mensaje celebrando su presencia: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Cabe recordar que Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en 2018 y juntos anunciaron el embarazo el 25 de abril, apenas 16 días después del nacimiento de Índigo. En todos estos meses, Mau y Sara se mostraron muy juntos y de viaje en viaje alrededor del mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig