La Voz: Mau Montaner contó cómo es Evaluna y qué rol ocupa en la familia – Revista Paparazzi

La Voz: Mau Montaner contó cómo es Evaluna y qué rol ocupa en la familia

El cantante confesó que lo mejor que le pasó en la vida fue cantar “con sus hermanos”.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 2 de agosto, Ricky se emocionó al contar que sintió algo parecido a lo que siente cuando canta con sus hermanos. En ese momento recordó a Evaluna y todo el estudio se sorprendió luego de escuchar su tierna confesión.

Todo comenzó cuando empezó la batalla de Josefina y las hermanas Soaje se enfrentaron y cantaron “Salvapantallas”, uno de los primeros coach en dar su devolución fue Lali que elogió lo que hizo Josefina y en lo momentos en los que se destacó.

Al ser tres participantes algo especial se vivió dentro del estudio y al parecer, las tres participantes transmitieron mucha energía y supieron llegar al corazón de los tres jurados. Ricardo Montaner expuso: “Cuando sonaron las tres juntas fue uno de los momentos más lindos que yo he vivido en este programa”.

En el momento de que Mau y Ricky eligieran quien se iba a quedar en La Voz, Mau cantante recordó un momento en familia y confesó: “Me pasan varias cosas. Amé que las voces y los matices de la canción. Quiero felicitarlas porque me conmovieron mucho. Más que nada a las hermanas porque me pasó a Evaluna también. Ustedes arropaban a Jose como otra hermana”.

En este sentido, indicó: “Cuando nos toca cantar con Eva se siente eso que es tan bello. Viéndolas me sentí identificado porque cantar con mis hermanos y con mi familia es lo más bello que me puede pasar en la vida”.

Y Ricky agregó: “Siento todo lo que sintieron mis compañeros y también me conmovieron”, dejando entrever que la decisión era muy difícil. En ese momento concluyó: “Quiero felicitarlas y decirles que honraron este momento”.

Luego de contar cómo vivieron la canción y como la sintieron los hermanos Montaner tardaron en dar el nombre final de quien se quedaba, pero al fin manifestaron que Vero y Flor, él dúo, seguía adelante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig