La fuerte frase con la que Natalia Oreiro definió su relación con Wanda Nara: «No soy su…» – Revista Paparazzi

La fuerte frase con la que Natalia Oreiro definió su relación con Wanda Nara: "No soy su..."

La conductora de ¿Quién es la Máscara? se cansó de los rumores sobre sus peleas con la rubia y aclaró su situación.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro pasó por LAM y definió su relación con Wanda Nara, que cabe mencionar que se llevaban mal, que existe envidia entre ellas y mucho más, es por eso que la uruguaya se puso al frente en la batalla y dio la versión definitiva de lo que realmente pasa entre ellas.

En primera instancia contó por qué acepto la propuesta de ¿Quién es la Máscara?: "Cuando me llamaron para hacerlo justo estaba mi hijo y se me acercó y me dijo 'qué estás mirando mamá', veo que se queda como tildado y le digo '¿te gusta?', 'me encanta ¿lo vas a hacer?', él ya linkeó que me lo estaban ofreciendo y me dice 'mamá lo tenés que hacer'".

"Lo estoy haciendo para que mi hijo pueda ver lo que hace su madre, la mayoría de los personajes que vengo haciendo últimamente son como muy fuertes y ahora lo ve los fines de semana o al otro día porque sale muy tarde y él se acuesta re temprano", sentenció.

"Cuando hice conducción en Uruguay me gustó, ahí hice Got Talent y La Voz, pero me animé acá y me daba bastante miedo mostrarme yo, porque siempre de alguna manera me escondo detrás de los personajes. Acá era un proyecto corto, eran solo cinco semanas y la verdad que cada día que pasaba sentía que me soltaba un poco más", afirmó.

Sobre sus compañeros declaró: "A Karina la conocí cuando vine a hacer una participación en Solamente Vos, Lizy me parece que tenerla en un equipo es como tener todo, le tirás una y te la rema. Lizy con Wanda pegaron re buena onda, Moldavsky al principio solo miraba y decía 'qué onda'".

En cuanto a la competencia contra Marcelo Tinelli y Canta conmigo Ahora, remarcó: "Cuando me enteré que nos tocaba a la misma hora me dio pena que dos proyectos similares estén a la misma hora, personalmente me hubiera gustado más estar en otros horarios, preferiría no competir con nada local, que se trate de show".

"Ya sabíamos que iba a pasar, el chiste es que no se sepa, pero también está implícito que todos van a querer saber quién está. A mí no me jode nada, es el medio y más cuando en todos lados es semanal y acá es a diario, me divierto mucho", explicó Natalia sobre los spoilers de los enmascarados.

Para coronar la nota, Oreiro habló sobre su relación con Wanda Nara: "Con esto no quiero decir que no sé nada porque estoy al tanto de todo, lo que pasa es que yo me siento como rara, ni siquiera es que nos tiramos un palo el uno al otro, estamos en el mismo barco. Yo no soy amiga de ella, pero nos llevamos bien, al igual que con todos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig