Yanina Latorre contó que tiene un acuerdo comercial con la China Suárez tras el juicio que le inició – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó que tiene un acuerdo comercial con la China Suárez tras el juicio que le inició

La angelita hizo la panquequeada de su vida y contó cómo es el trato que tiene con la actriz luego de enfrentarse en la justicia.
Para Sitios Amigos
Para Sitios Amigos

Yanina Latorre parece tener una firmeza impoluta ante ciertos eventos, cuando se pone de parte de un bando, lo defiende a muerte, tal como pasó en el Wandagate, en donde se puso del lado de Wanda Nara y defenestró en más de una ocasión a la China Suárez.

Sus constantes declaraciones contra la actriz llevaron a la angelita ante la justicia, pero recientemente después de mucho tiempo se amigaron, al menos eso es lo que parece, porque se reveló que tienen un "acuerdo comercial", algo inusual conociendo las situaciones de cada una.

El acuerdo comercial que tiene la periodista con la artista, es que la marca de esta última le entrega cierta cantidad de ropa para que la mamá de Lola la use durante las emisiones del ciclo de chimentos de América y le haga promoción, básicamente lo que se hizo toda la vida con las diferentes casas de ropa.

"¿De quién es esa ropa?", preguntó de manera irónica Ángel de Brito conociendo la respuesta. "De la China Suárez", contestó Yanina, rápidamente, como siempre, el conductor de LAM contratacó: "Pero que hija de p...". En ese instante todos se empezaron a reír.

"¿Por qué estás vestida con la ropa de la China Suárez? Pero están las dos locas, te hace juicio, te manda la ropa y vos te la ponés con un juicio en curso, por eso Wanda te dijo desleal", señaló el chimentero. "Es divina la ropa, dejame. La China sabe (que tiene la ropa de su marca), es linda la ropa", cerró Latorre.

Los primeros días de mayo del corriente año Yanina recibió una carta documento por parte de la China Suárez, todo en referencia a lo que ocurrió en el Wandagate, por lo que la panelista se expresó: “En mi caso yo hice un laburo periodístico. No es ni hostigamiento, ni obsesión ni nada, porque era en un momento del WandaGate que Wanda y Mauro eran la noticia”.

Asimismo lanzó un palito para su rival en la justicia: “No entiendo cuando se pone en victima. No entiendo, Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima. Ella tendría que ir a un psicólogo. Acá hay información o hay pruebas. Esto no es hostigamiento”.

Y continuó: “Ella fue quien la llamó a Wanda y le dijo sácame de esto, blanquéame la imagen. Está todo, están los chats, están los audios y las fotos de ella desnuda”. En ese momento Ángel redobló la apuesta y agregó: “Mostraremos todo y en caso de que se llegue a un juicio, citaremos a Wanda a Pampita”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig