¡Nació Lupe! Las fotos de la sexta hija de Juan Pablo Varsky y su familia ensamblada – Revista Paparazzi

¡Nació Lupe! Las fotos de la sexta hija de Juan Pablo Varsky y su familia ensamblada

El periodista confirmó la noticia y compartió las primeras imágenes de su beba. Además, confirmó que su esposa María Laura Bruzoni se encuentra bien
TEVE
TEVE

Tras un año de incertidumbres y miedos a causa de la pandemia generada por la llegada del coronavirus al mundo, Juan Pablo Varsky y su esposa María Laura Bruzoni vivieron uno de los momentos más felices de su vida al recibir en sus brazos a Lupe, su primera beba como pareja

JUAN PABLO VARSKY ELEGIÓ LA CANCIÓN ISN'T SHE LOVELY PARA ACOMPAÑAR EL NACIMIENTO DE SU HIJA

Emocionado por el nacimiento, el periodista mostró en su cuenta de Instagram algunas tiernas imágenes de su hija en donde en un primer lugar posteó su carita mientras era arropada por una manta rosa, y más tarde compartió el kit de bienvenida que le otorgó el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, en el cual está estampado el pie de Lupe y sus nuevas zapatillitas, ambos colgados a la entrada de la habitación número 107.  

Además, en un diálogo con Teleshow, Juan Pablo contó que tanto su hija como su esposa están en óptimas condiciones y dio detalles sobre su beba: “Lupe y Lala están espléndidas.La beba nació a las 13.55 de la tarde. Mide 47 cm. Pesó 2 kilos 750 gramos”.

¡BIENVENIDA LUPE!

Cabe recordar que Varsky ya es padre de Benjamín y Valentín, fruto de su relación pasada, y María Laura es mamá de Juana, Felipe e Isabel también de otra pareja anterior. Es por eso, que además de la enorme familia ensamblada que lograron construir, Lupe llegó para unir más al matrimonio y se convirtió en la primera hija de ambos. 

LUPE NACIÓ EN EL SANATORIO LA TRINIDAD

Por su parte, Juana Boccardo, la joven de 15 años hija de Lala, también utilizó su cuenta de Instagram para mostrar dulces imágenes de su reciente hermana, en donde no solo le dio la bienvenida sino que también llenó de corazones su posteo para demostrarle todo su amor: “Bienvenida Lupe, hermanita nueva en la familia”.

JUANA, LA HIJA DE MARÍA LAURA, COMPARTIÓ EMOCIONADA LAS FOTOS DE SU HERMANITA

No obstante, los únicos que pudieron estar presentes en el momento del nacimiento fueron los padres, ya que por medidas de protocolo y seguridad por el Covid-19 no puede haber más testigos: “Estamos todos muy emocionados y contentos. Nuestros hijos la vieron en fotos y videos. No tengo mucho más para decir… Queda chico el diccionario ante tanta emoción y tanta alegría”.

LUPE, LA HIJA DE JUAN PABLO VARSKY Y MARÍA LAURA BRUZONI

Pero para hacer aquel momento único e inolvidable, Juan Pablo le confesó a La Nación que eligió una canción muy especial para acompañar la situación: "El momento del parto fue muy emotivo, le puse la canción Isn't she lovely, la versión de Frank Sinatra. Estamos todos muy felices. Por la tarde hicimos una videollamada con los cinco hermanos. No puedo explicar la emoción".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig