Nara Ferragut, víctima de El Telar de la abundancia: “Puse 1440 dólares y hasta ahora no los recuperé» – Revista Paparazzi

Nara Ferragut, víctima de El Telar de la abundancia: “Puse 1440 dólares y hasta ahora no los recuperé"

La periodista comentó su paso por el juego piramidal del cual todos hablan y que terminó siendo una estafa.
TEVE
TEVE

Varias famosas están involucradas con El telar de la abundancia, el esquema piramidal para ganar dinero de modo rápido. Y la periodista Nara Ferragut (40) fue una de las víctimas de la estafa y habló del asunto.

Cuando se lo ofrecieron ella creyó que se trataba de un círculo de mujeres y que el objeto principal era la ayuda mutua. "Yo puse los U$s 1.440 y empecé a preguntarle a amigas, compañeras, gente que quería mucho. Y empezaron a salir todas las noticias sobre el telar, automáticamente me bajé porque no quería que se me adjudicara a nada de esto. Inclusive yo no metí a nadie", dijo.

"Yo puse la plata, que aún no me la devolvieron, invité a Yanina Latorre y a un par de amigas, pero cuando salieron las noticias directamente me bajé", confió.

NARA TRABAJA EN LA PRODUCTORA DE MARCELO TINELLI.

Y después explicó porque salió de la rueda. "No seguí haciéndolo porque no quería que unan mi nombre a nada que tenga que ver con telar y con estafa. Yo solamente puse 1440 U$s y hasta ahora no los recuperé", expresó.

"NO SEGUI INVITANDO GENTE PORQUE NO QUERIA QUE UNAN MI NOMBRE A NADA QUE TENGA QUE VER CON EL TELAR Y CON LA ESTAFA", DIJO NARA.

Recordemos que algunos de los nombres de las actrices que formaron parte de El Telar y que trascendieron son: Jazmín Stuart, Carla Conte, María Carámbula, Juana Repetto, Edda Bustamante y Emilia Mazer, entre otras.

A COMIENZOS DE AÑO, NARA SE CASO CON CHARLY.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig