Natalia Lobo se casó a los 52 años: cuál fue el vestido que eligió – Revista Paparazzi

Natalia Lobo se casó a los 52 años: cuál fue el vestido que eligió

La actriz se animó a compartir en redes sociales la vestimenta que utilizó y dejó atónitos a sus invitados a su boda.
TEVE
TEVE

A los 52 años, Natalia Lobo se casó por primera vez y mantuvo en secreto hasta el último momento el lugar de su boda para que la prensa no interfiriera y difundiera fotos de su día más importante. Sin embargo, más tarde, la ex modelo compartió la foto completa de la ceremonia en las redes sociales.

A través de su historia de Instagram, cuenta en la que tiene poco más de 40.000 seguidores, la actriz y cantante también mostró como fue la ceremonia de casamiento con el empresario Ariel Polaco, luego de 5 cinco años de relación.

La íntima y exclusiva fiesta se llevó a cabo la tarde del sábado en el Barrio Cerrado Boating Club, ubicado en la zona de San Isidro, en presencia de la familia y varios de sus más allegados.

Natalia sorprendió a todos al subir a un barco con un precioso vestido color crema de Benito Fernández con toques de inspiración celta. Además, la ex modelo acompañó este impactante diseño con una corona hecha a mano con joyería contemporánea y un ramo de flores naturales.

"Gracias. Todo magia pura", dijo la artista Natalia Castiglione Sarraute contenta con el resultado y satisfecha. "La novia llegando a la ceremonia. De esos momentos que no tienen palabras. ¡Gracias, Naty, sos mágica!", agradeció la responsable de la decoración del lugar elegido.

Lobo no hace mucho reveló en una entrevista como fue que su ahora marido le propuso matrimonio: "Durante la cuarentena, el único trabajo posible era conmigo misma. Al principio, me volví un poco loca: Limpiaba, hacía gimnasia, cocinaba para todos. Hasta que me caí y me rompí la muñeca mientras ordenaba".

"Cuando me rompí la muñeca, me tuve que quedar quieta durante un mes y me di cuenta que tenía que desintoxicar mi cuerpo. Durante la rehabilitación, trabajé con mis pensamientos y mis emociones… La cuarentena precipitó todo y vivo con mi novio desde marzo. Pero mi hijo Inti se quedó en la casa de su papá. Eso es fuerte. Él no quiso vivir conmigo. Me dijo: 'Todo bien. Pero es tu historia, mamá. No la mía'", agregó Natalia.

La artista finalizó: "Mi novio me propuso casamiento en la cuarentena. Creo que da un vértigo casarse legalmente. Nos queremos un montón con Ariel y estamos muy contentos juntos. Veremos qué pasa en el futuro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig