Natalie Weber explicó por qué no puede volver a ser mamá: “Lamentablemente, mi cuerpo no…” – Revista Paparazzi

Natalie Weber explicó por qué no puede volver a ser mamá: “Lamentablemente, mi cuerpo no…”

La mujer de Mauro Zárate reveló cuáles son las razones por las que se ligó las trompas y no puede tener más hijos.
TEVE
TEVE

Transparente e interactiva con sus seguidores, Natalie Weber (35) suele someterse al juego de preguntas y respuestas donde cuenta y habla de todo, incluso de lo que a su vida privada refiere. Y fue por esa vía donde la modelo le confesó a sus seguidores los verdaderos motivos por los cuales no volverá a tener un hijo.

Si bien le hubiera encantado darle un hermanito a Mía y a Rocco, la mujer de Mauro Zárate tiene sus razones para resignar ese deseo tanto personal como familiar. Y fue cuando alguien le preguntó si le gustaría ser mamá otra vez que la ex panelista de América salió a contar que se lo impide.  

Me encantaría. Lamentablemente por prevención, mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto al médico tomé la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas”, escribió Weber.

Cabe recordar que en el 2019, durante una entrevista exclusiva con Paparazzi, Natalie dio detalles del difícil momento que le tocó atravesar luego de perder un embarazo en el 2016 y que le detectaran cáncer de mamas. Fue antes de la pandemia que decidió someterse a una operación y decidió no tener más hijos.

 A los 32 años, después de superar un tumor reiterativo de pecho, cuando estaba como panelista de Incorrectas se ligó las trompas siendo intervenida en el Hospital Alemán, donde supo llevar adelante su tratamiento y las cirugías contra el cáncer. Desde entonces, ya no podrá volver a dar a luz.

"Me encantaría. Lamentablemente por prevención, mi cuerpo no puede tener cambios hormonales y por eso junto al médico tomé la decisión de ligarme las trompas", compartió la modelo.

“Cuando terminé con todo mi tratamiento de la enfermedad, los rayos no me permitían ser mamá por dos años y mi médico optó por ponerme un DIU. En el tercer año, mientras estuve en el Bailando, tuve problemas. Se me generaban infecciones en el útero, el cuerpo me lo empezó a rechazar”, detalló Weber sobre los motivos que la llevaron a ligarse las trompas

Y siguiendo con su interacción en la red social de instagram, Natalie continuó refiriéndose al tema y confesó: “La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre, que no lo descarto pero es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig