Nazarena Vélez contó por qué no quiere casarse con Santiago Caamaño, su novio – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó por qué no quiere casarse con Santiago Caamaño, su novio

A pesar de que llevan varios años juntos, la panelista reveló los motivos por el cual le escapa al casamiento.
TEVE
TEVE

Desde hace más de tres años que Nazarena Vélez y Santiago Camaño están juntos. La pareja comenzó su amor luego de compartir una obra de teatro y se volvieron inseparables. En la pandemia por coronavirus comenzaron a vivir juntos y se divierten haciendo tiktoks. Pero hay algo que llamó la atención de sus seguidores y es que ya llevan demasiado tiempo juntos pero no han decidido casarse.

A pesar del gran amor que sienten el uno por el otro, durante una entrevista con Mitre Live, la actriz aseguró que no está interesada en casarse con su pareja.

Tenemos el anillo de compromiso, lo compramos en una feria de artesanos en Las Grutas hace unas semanas, cumplimos tres años juntos, contó ella.

Luego de esto, Juan Etchegoyen, el conductor del programa, le consultó si tenían planes de casamiento. No nos vamos a casar porque no lo sentimos necesario por lo menos por ahora", aseguró Nazarena.

De todas maneras, Vélez no descartó pasar por el altar en el futuro: "No sé si dentro de 10, 20 o 30 años tendremos ganas de casarnos. Estamos muy tranquilos y bien. Estamos disfrutando de lo que nos pasa y yo, por lo menos, no lo siento necesario”.

Por su parte interviniendo en la entrevista, Caamaño cerró: Yo tampoco lo creo necesario, para qué, estamos joya así y la pasamos lindo. Te quiero abrazar mucho, casamiento no”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig