Nazarena y Barbie Vélez intercambiaron sus looks y confundieron a Ángel De Brito: “Me cambiaron los…” – Revista Paparazzi

Nazarena y Barbie Vélez intercambiaron sus looks y confundieron a Ángel De Brito: “Me cambiaron los...”

Las actrices, madre e hija, visitaron el estudio de Los Ángeles de la Mañana y sorprendieron al conductor y a la producción
TEVE
TEVE

Durante la época de pandemia, muchos actores buscaron la manera de ingeniársela y promocionar sus espectáculos a través de streamings, o de mantenerse vigentes gracias a la ayuda de las redes sociales. En esta oportunidad, Nazarena Vélez presentará una nueva obra teatral por internet, y su hija Barbie será una de las estrellas principales. 

Para promocionar su show “Hermanes” y dar visibilidad a una temática que buscan implantar en cartelera -será la primera pieza de teatro que utilice el lenguaje inclusivo hasta en el nombre- madre e hija se presentaron en Los Ángeles de la Mañana, pero un cambio de look en ambas sorprendió por completo al conductor. 

Remarcando que ahora Barbie tiene el cabello rubio, mientras que Nazarena castaño oscuro, Ángel De Brito les remarcó el intercambio: “¡Me cambiaron los colores de pelo!”. Y al escuchar su comentario, la influencer reveló un dato que les pasó detrás de cámara: "¡Ay, sí! Recién tu productor Santi nos confundió cuando bajamos del auto".

NAZARENA Y BARBIE VÉLEZ INTERCAMBIARON LOS COLORES DE CABELLO

Pero divertida, Nazarena bromeó con haberlo hecho intencionalmente para parecer más joven: "Yo lo hice a propósito, para que me confundan ja ja. ¿Cómo me van a confundir si tengo 90 años?. Con el barbijo zafás todo igual, la pata de gallo, todo".

Por otra parte, a pesar de que Barbie optó por el rubio hace unos meses atrás, confesó que la decisión fue íntegramente laboral y que no descarta volver a su color natural: "Me cuesta estar tan rubia. Es mucho trabajo también. Me lo hice por un trabajo, lo voy a mantener por unos meses pero después no sé si volveré al morocho".

MADRE E HIJA HABLARON SOBRE SU NUEVO PROYECTO TEATRAL

Y recordando todos los increíbles cambios de looks de la productora, De Brito le recordó: "Vos Nazarena tuviste todos los colores y corto, largo, todo". Mientras que entre risas y sincera, Vélez explicó el motivo de sus constantes variantes: "Todos los catálogos. A mí me dabas plata y yo me lo teñía. ¿Qué hay que hacerse? Ningún problema”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig