Nicolás Cabré y Laurita Fernández atraviesan una profunda crisis – Revista Paparazzi

Nicolás Cabré y Laurita Fernández atraviesan una profunda crisis

La pareja no pasa por su mejor momento y su entorno habla de un momento complejo. Los chicos, que se conocieron durante el éxito de Sugar, hoy no corren la misma suerte.
TEVE
TEVE

El contexto de país no ayuda para que las obras de teatro logren mantenerse en pie. Los productores hacen malabares a la hora de buscar reacomodar sus piezas teatrales, con promociones y hasta apostando a precios accesibles pero en general no logran hacer pie ni siquiera en la famosa Calle Corrientes de Buenos Aires. Esto está pasando también con Departamento de soltero, la obra que protagonizan Nicolás Cabré y Laurita Fernández, que ni siquiera los descuentos le sirven para maquillar y salir de la crisis general.

De acuerdo a las cifras que difunde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, los números no son para nada alentadores y todo indica que no hay manera de que mejore teniendo en cuenta que cada vez se siente más la crisis del gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones de octubre. En el ranking de las más vistas, de las piezas que más recaudan en cada función, la de Cabré y Fernández suele posicionarse en quinto lugar, muy lejos de la de Nico Vázquez, Una semana más, que la rompe desde que estrenó.

NICO Y LAURITA VIVEN SU PRIMER FRACASO.

Todo es plata

Con los números sobre la mesa, con una recaudación que apenas alcanza para pagar los costos, la producción decidió bajar el telón antes de tiempo. En principio iban a estar en el Lola Membrives hasta noviembre, pero adelantaron la fecha y la última función será en los próximos días, y la fecha que se baraja es domingo 15 de septiembre. ¡Muy pronto!

Ante esto, crece la tristeza entre una de las parejas más afianzada del espectáculo y Nico Cabré y Laurita Fernández lo viven como el comienzo de una crisis que vaya a saber a donde los lleva.

Si bien se llevan de maravilla tanto arriba como abajo del escenario, este tropezón, luego de tantos éxitos, como lo fue Sugar –obra en la que nació el romance-, no deja de angustiarlos. Los chicos llevan adelante un producto que da que hablar, una comedia sensacional que le saca más de una carcajada al espectador, pero saben que con eso no alcanza. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig