Nicole habló sobre la posibilidad de que Viciconte sea la culpable de sus peleas con Cubero: «Nunca va a existir una tercera persona» – Revista Paparazzi

Nicole habló sobre la posibilidad de que Viciconte sea la culpable de sus peleas con Cubero: "Nunca va a existir una tercera persona"

Ante la consulta de una colega, la panelista se refirió a la posible intromisión de la novia de su exesposo en su vínculo actual.
TEVE
TEVE

Desde que Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron, en 2017, su relación se caracterizó por una serie de fuertes cruces mediáticos. El último conflicto estuvo vinculado a la supuesta violación de la cuarentena por parte de la modelo y al enojo del exfutbolista por tener que pagar las multas que les cobra el barrio privado por esos incumplimientos.

Si bien la modelo desmintió que existiera una multa y también que Cubero fuera el encargado de pagar las sanciones que les aplicar el consorcio, el hecho volvió a poner evidencia la mala relación existente entre ellos.

Al abordar el tema en Nosotros a la mañana, el programa en el que Nicole se desempeña como panelista, su compañera, Andrea Campbell le preguntó sobre el papel que jugaba Mica Viciconte en los conflictos, ya que, ellas se llevan muy mal e incluso ambas recurrieron a una medida cautelar para que ninguna pudiera mencionar a la otra en público.

"¿A vos te parece Nicole que la figura disruptiva es la novia del papá de las nenas?”, le preguntó la panelista. Primero, Nicole intentó evitar el tema. "No quiero hablar más de ese tema", explicó.

NICOLE Y SUS HIJAS ALLEGRA, INDIA Y SIENNA.

Sin embargo, luego respondió con seguridad: "Primero, para mí, en la relación de mis hijas y su papá nunca va a existir una tercera persona. Yo soy la mamá, el otro es el papá y mis hijas están en el medio. Nadie puede modificarme en nada lo que pienso o en cómo tenemos que actuar su propio papá y yo que soy la mamá. Eso es inexistente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig