Nicole Neumann se cansó de las críticas “infundadas” y arremetió en las redes: “Para todos los logis que siguen diciendo pavadas” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se cansó de las críticas “infundadas” y arremetió en las redes: “Para todos los logis que siguen diciendo pavadas”

La modelo salió a aclarar todas las versiones que circularon de romper la cuarentena al dejar ingresar a su hogar a una manicura y que Fabián Cubero pagó las multas del country.
TEVE
TEVE

En los últimos días, Nicole Neumann se vio envuelta en una serie de rumores negativos, que referían a que recepcionó en su casa a una manicura y una masajista, lo que decían habría generado una multa económica de su barrio privado, que encima debía pagar Fabián Cubero

Esas versiones originaron un fuerte descargo de la modelo, que primero explicó todo lo acontecido en Nosotros a la mañana, el programa de eltrece en el que participa. Ahí dejó en claro que nunca pondría en riesgo a sus hijas y que solo recibió la visita de Araceli, una joven a la que le compró comida y que dispone de los permisos habilitantes para transitar en cuarentena. 

Pero cansada de toda la repercusión, y sobre todo los heaters de las redes sociales, Neumann amplió su bronca con varias historias en su Instagram. Así se descargó con todo, con palabras contundentes.

Dejen de repetir rumores infundados, generados por una persona rencorosa y despechada

Para todos los logis que siguen diciendo pavadas sobre algo que ya contesté, si van a hablar deben escuchar. Hay gente empecinada en ensuciar a otra, pero yo estoy tan tranquila porque tengo alto juicio propio”, escribió la expareja de Cubero.

Inmersa en exponer todo lo que piensa y sentar su posición, Nicole exteriorizó: “Dejen de repetir rumores infundados, generados por una persona rencorosa y despechada. Las expensas de la casa donde vivo con mi hija, las pago yo. Agradezco que dejen de difundir pavadas y hechos no acontecidos porque perjudican también a la gente que trabaja con sus papeles correspondientes".

ESTAS FUERON LAS STORIES QUE SUBIÓ NICOLE.

Y para terminar de clarificar que no estuvo con una manicura en su hogar, la bella rubia espetó: “Una cosa más: soy muy buena pintando las uñas, hasta me hago las french yo solita. Si algún día tengo muchas gracias y estoy muy al pedo, les muestro en vivo”. 

Nicole se hartó, visiblemente cansada de las versiones nocivas para con ella, explotó en las redes y disparó su descargo con mucha vehemencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig