Nicole Neumann confesó cuáles son los besos que más y menos le gustan: “El beso sopapa es un espanto” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confesó cuáles son los besos que más y menos le gustan: “El beso sopapa es un espanto”

La modelo opinó que los besos son la puerta para cualquier otra cosa y contó cuáles son sus gustos a la hora de besar.
TEVE
TEVE

Este miércoles, Nicole Neumann calentó la pantalla de Nosotros a la mañana con un singular análisis sobre los tipos de besos que más le gusta recibir y los que no.

Todo comenzó cuando uno de sus compañeros mencionó la palabra “avezado” y ella comentó entre risas: “Yo quiero ser la más besada. No entendió nada la palabra la piba ¿viste?".

Entonces, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿Qué querés ser vos?". A lo que la modelo respondió: “La más besada, pero con S, no con Z". Sin embargo, cuando el conductor quiso indagar un poco más sobre el tema, Nicole lanzó: "Yo no hablo de mi vida privada".

En ese momento intervino su compañero Tomás Dente, quien le preguntó: “¿Qué tan importante es para vos un beso?". Y sin dudar, Nicole respondió: "El beso es todo, es la puerta abierta o cerrada para cualquier otra cosa".

NICOLE NEUMANN ES CONSIDERADA UNA DE LAS MUJERES MÁS BELLAS DE LA ARGENTINA.

Con cautela, Dente continuó: "Pero perdón, vos respondé hasta donde quieras, ¿a vos te gusta el tipo apasionado, el que mete la lengua hasta la traquea, o te gusta el más timidón, que va entrando de a poquito y después termina de lleno?".

"No, no, es un montón la pregunta", dijo la modelo, y en seguida dio su opinión: "Pero me gusta el buen besador, el beso es un montón".

Con picardía, su compañera, Agustina Kämpfer le preguntó: “¿Padeciste alguna vez un beso helicóptero?". Y Nicole respondió: "Ay, no, me muero, es desagradable. Como el beso sopapa, también, no, un espanto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig