Nicole Neumann confesó el secreto de su «cola prominente»: «Tengo una curvatura en…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confesó el secreto de su "cola prominente": "Tengo una curvatura en..."

La jurado de Los 8 escalones contó la problemática que tiene con su salud y que le trae consecuencias estéticas.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann contó que tiene "la cola salida" por un problema de salud. En Los 8 escalones reveló el conflicto orgánico que la acompaña hace años luego de una pregunta sobre salud que despertó su testimonio. De las mujeres más hermosas del país, aseguró que el aspecto de su curva es de "pato".

Nicole viene de días bravos tras la lamentable desaparición de su perrita Shiva, un BullDog Francés a quien quería muchísimo, se la llevaron de su casa y, días después, fue encontrada muerta. Dolorida espiritualmente, en el trabajo encuentra una de sus grandes contenciones.

Neumann compartió una vivencia corporal que la atraviesa hace años a consecuencia de un problema en su Columna vertebral que, también, le trae consecuencias a nivel estético. Aunque, claro, con su imponente belleza y presencia, nadie se había dado cuenta.

"Escalón número 4. ¿A qué zona afecta, principalmente, la patología llamada Lordosis?, ¿Tracto Digestivo o columna Vertebral?", le consultó Guido Kazcka, conductor del programa de preguntas y respuestas de las noches de El 13, a uno de los participantes, que ofreció su respuesta. Y tras conocerse si era o no correcta, Nicole reveló su "problemática".

El concursante se equivocó en su contestación porque aseguró que se trataba de una enfermedad en el Tracto Digestivo, Guido explicó de qué se trata la Lordosis y luego Neumann ejemplificó con su caso puntual. "La Lordosis es la excesiva curvatura hacia adentro de la Columna Vertebral Lumbar...", le aclaró Guido a quien competía por llegar a la gran final y alzarse con el premio mayor de 1.000.000 pesos.

En ese momento, Nicole alzó una de sus manos y con la otra, micrófono en mano por su rol como jurado, contó. "Yo tengo eso, tengo Lordosis... Muchas veces lo llaman ´Cola de pato´porque la columna hace una curva (remarca con una seña de curva) y te queda la cola salida jajaja", compartió la modelo, con una risa final.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig