Nicole Neumann furiosa después que cocinaran una liebre patagónica en tevé: «Tiene que haber…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann furiosa después que cocinaran una liebre patagónica en tevé: "Tiene que haber..."

La modelo se mostró indignada con el programa El gran premio de la cocina, donde cocieron una mara en peligro de extinción.
TEVE
TEVE

El escándalo ocurrido después que en El gran premio de la cocina cocinaran como plato principal una liebre patagónica o mara, que se encuentra protegida y en peligro de extinción, generó que Nicole Neumann (39) estallara.

Si bien Federico Hollamn, titular de Fauna Silvestre, comunicó que ya están trabajando en las acciones judiciales pertinentes, la modelo -conocida proteccionista animal- dijo lo suyo.

“Saben que para mí comer carne no está bien. Me parece anti ético. No se está respetando a otros animales sintientes, que tienen las mismas ganas y derecho a vivir al igual que nosotros”, comenzó Nicole sobre el programa de Carina Zampini.

"A su vez toda esa industria está destruyendo el planeta”, siguió la modelo que había advertido sobre las consecuencias de consumir carne relacionándolo con la pandemia.

“Saben que para mí comer carne no está bien. Me parece anti ético", explicó Neumann saliendo de su programa.

“Me parece que son un montón de consecuencias por las que hay que cambiar nuestra forma de alimentarnos y nuestra relación con los animales y con el planeta tierra”, continuó muy enojada.

NICOLE ES VEGANA Y PELEA POR ESA CULTURA.

“De base son cosas que no me gustan. Mucho menos si es un animal en peligro de extinción, me parece una falta de respeto”, agregó ofuscada la panelista de Nosotros a la mañana. “No entiendo porqué alguien se puede creer mejor que otro ser vivo. Me parece muy arrogante del ser humano eso”, añadió sobre lo que pasó en El gran premio de la cocina.

“Yo veo una vaca o un chancho y los veo igual que a mi perro. Creo que tiene  que haber un cambio de conciencia grande en la gente. Se tiene que empezar a practicar para desarrollar mucho más la empatía y el amor por todos los seres vivos”, sumó.

“Es una cultura que hay que derribar porque la vaca quiere ser mamá no quiere darte leche para que vos te la tomes cuando ya estás destetado. Podemos obtener todo de las plantas”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig