Nicole Neumann se quedó sin el pan y sin la torta: el millonario con el que se la relacionó sale con otra Nicole – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se quedó sin el pan y sin la torta: el millonario con el que se la relacionó sale con otra Nicole

El amigo de la modelo, con el que paseó por New York, finalmente anunció su romance con otra bella mujer, que se llama Nicole Dittler.
TEVE
TEVE

Todo lo que concierne a Nicole Neumann despierta interés, principalmente aquellas versiones que la vinculan en lo amoroso. La top model no mostró en sociedad con un hombre tras el divorcio con Fabián Cubero, por eso cada atisbo de romance provoca erupciones de reacciones. 

En los últimos días de enero, la rubia viajó a New York y aprovechó para rellenar sus redes con fotos de lugares emblemáticos. La cuestión llamativa estuvo en la compañía en ese raid. A través de las historias, se pudo descubrir que Nicole se movió con Diego Kolankowsky, un argentino muy exitoso, que produce teatro, radio y televisión. De hecho, este empresario ganó un presitigioso premio Tony, en 2018 por la obra “Once on this island”. Diego también adquirió notoriedad al comprar y levantar la radio FM Delta, en la que trabajan varias figuras como Paula Trapani (ex novia del empresario), Nacho Girón, Josefina Pousó y otros. 

Esas fotos, esas caminatas por Central Park, esos recorridos por las calles newyorkinas avivaron los rumores. La ex de Cubero intentó siempre imponer la explicación de una coincidencia desde lo laboral y que Diego la invitó a ver una de sus puestas teatrales Beetlejuice. 

ASÍ PUBLICÓ @CHUSMETEANDO1 DONDE DIEGO CONFIRMA QUE FESTEJÓ CON OTRA NICOLE

Es cierto que después no se suscitaron otros hechos que pudieran confirmar la relación, pero quedó instalada en el aire la posibilidad de un romance. Sin embargo, Nicole no podrá seguir en carrera. ¿Por qué? 

Resulta que el viernes 14 de febrero, en el marco del tradicional festejo de San Valentín, el empresario resolvió el enigma, dado que subió una historia en su Instagram en compañía de una dama muy bella: Nicole Dittler. 

Así que Diego si vive una historia de amor con Nicole…pero no Neumann. Ahora, la rubia seguirá con el corazón libre, y disponible, para conocer otro hombre que pueda conquistarla y seducirla. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig