Nicole Neumann, sobre el contraataque legal de Cubero: «Ojo por ojo y todos nos quedamos…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, sobre el contraataque legal de Cubero: "Ojo por ojo y todos nos quedamos..."

TEVE
TEVE
Luego de que Nicole Neumann les prohibiera, a través de una acción legal, a Fabián Cubero y a su novia, Mica Viciconte, mostrar en las redes sociales a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, el vínculo entre ellos se tensó más que nunca.
 
 
De hecho, el defensor de Vélez tramitó un “bozal legal” para que Nicole tampoco pudiera mostrar en los medios a sus hijas. En este contexto, Fabián y Mica se fueron de vacaciones a los Estados Unidos y algunas de sus fotos se interpretaron como chicanas contra Nicole. 
 
 
Luego de que Cubero publicara una foto en la que se lo ve en el agua rodeado de tiburones, Nicole compartió un mensaje en inglés que parecía ser una respuesta a esa foto. “Yo quiero los tiburones en el océano, no en una maldita sopa”, decía el texto que la modelo compartió en Inglés.
 
 
En diálogo con el cronista de Intrusos, Nicole negó que ese posteo fuera una respuesta a Cubero. “Siempre publico cosas del veganismo y esto tiene que ver con una sopa. Soy vegetariana hace 25 años y nada más”, aclaró. Y agregó ofendida: “Relacionan todo. ¿Ustedes se creen que yo sigo en qué anda esta gente? ¿Adónde van? ¿Con quién están? No tenía ni idea. Te lo juro por mi vida, por mis hijas, que no sabía nada”.
 
 
Sobre la acción legal que Cubero le impuso, Nicole lanzó ofuscada: “Yo no tengo bozal legal. Y no digas la otra parte, hablá de Fabián porque somos el papá y la mamá los que decidimos sobre nuestras hijas. Y ya dije, ojo por ojo y todos nos quedamos ciegos”.
 
 

 

 

Nicole habló sobre el bozal legal que le impuso su ex.

Nicole habló sobre el bozal legal que le impuso su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig