No le gustó nada: qué dijo Jimena Barón sobre la foto que eligieron de ella para La Academia – Revista Paparazzi

No le gustó nada: qué dijo Jimena Barón sobre la foto que eligieron de ella para La Academia

La cantante se mostró sorprendida por el resultado final de la imagen promocional del jurado completo y disparó un picante comentario sobre sus facciones.
TEVE
TEVE

La cuenta regresiva ya comenzó, y cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli vuelva con todo a la pantalla chica en donde presentará una nueva temporada de ShowMatch e inaugurará La Academia, un segmento dedicado al baile, al canto, a las acrobacias y a los talentos ocultos de los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo. 

Además de todos los famosos que deslumbrarán en la pista más importante del país, quien también se llevará todas las miradas será el exigente jurado que estará compuesto por Jimena Barón, Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín

De hecho, fueron ellos cuatro quienes, junto al resto de los participantes, se presentaron en la ceremonia de fotografía y deslumbraron con sus vestuarios, peinados y maquillajes para ser parte de las imágenes promocionales del programa.

Sin embargo, fue Barón quien al ver el resultado final de la postal decidió disparar un picante comentario en sus redes sociales, a donde regresó tras largos ocho meses luego de haberse tomado un tiempo “sabático” del mundo virtual.

“Esa cara de ogt antes de haber arrancado me representa", escribió divertida la dueña de La Cobra burlándose de sí misma ya que el resto de los integrantes presentan una amplia sonrisa, mientras que ella mantiene una expresión totalmente seria y desafiante.

SIN FILTRO, JIMENA BARÓN OPINÓ SOBRE LA FOTO PROMOCIONAL DE LA ACADEMIA

Su comentario cosechó miles de “me gusta” en Twitter y fue foco de varios memes, aunque Jimena se mostró feliz por la próxima llegada del ciclo y en su cuenta de Instagram también publicó contenido relacionado al nuevo show de El Trece y a la emoción que siente por regresar a la televisión.

Asimismo, sus seguidores la aplaudieron por sus palabras y le resaltaron su belleza como así también su excéntrico vestuario, ya que lució un top plateado, zapatos oscuros de taco alto y un jean íntegramente pintado y con tajos; mientras que sus colegas eligieron estilos de gala y se presentaron con trajes y Pampita posó con un vestido corto de brillos con la espalda prácticamente descubierta. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig