in

¡No paran! Rodrigo Noya le contestó a Sofía Sorrenti: “Me cansa y me estresa”

El actor se refirió a los dichos de su ex pareja que además de reclamarle una deuda en la cuota alimentaria de su hijo, le puso un bozal legal

Los conflictos entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti comenzaron desde que decidieron darle un cierre a la relación. Pero ahora se acrecentaron por problemas con su hijo Bautista, ya que según el testimonio de la madre, el actor no se estaría haciendo cargo de las cuotas alimentarias que le corresponden al pequeño. 

Sentada en el programa Nosotros a la mañana, conducido por el Pollo Álvarez, Sofía Sorrenti disparó contra su ex Rodrigo Noya y declaró que el joven no le “pasa ni un peso: “Debe más o menos $24 mil pesos de alimentos para su hijo. Por momentos está económicamente, por momentos le cuesta. Es muy variante. Para mí no maduró todavía. Físicamente si está presente, lo ve, está con él. Pero económicamente todos los meses son difíciles para él, por eso no se puede charlar”. 

Además, la joven de 23 años explicó que actualmente su madre es la única encargada de ser el sustento de su nueva familia: “A mí me ayuda mi mamá, porque yo no trabajo porque estoy dedicada al estudio y no tengo tiempo. Estudio y después estoy con mi hijo, sino ni lo veo. Hoy en día, la única que se hace cargo económicamente es mi mamá”.

LA PALABRA DE NOYA

Sin embargo, el periodista Tomás Dente logró comunicarse con Noya a través de WhatsApp y puso al aire el picante audio que le envió el actor: “No le quiero dar mucho movimiento al tema porque es algo que vengo dando vueltas desde el verano y un poco ya me cansa y me estresa”. 

RODRIGO NOYA Y SU NOVIA MARTINA SCIGLIANO ESTÁN EN PAREJA HACE POCO MÁS DE NUEVE MESES

No sé qué responderte porque no tengo idea de la denuncia ni de nada porque a nosotros no nos llegó nada, ni el bozal legal ni nada… Nos enteramos por Instagram por el abogado de ella, no sé tampoco si es el abogado o no… Pero subió una historia diciendo esto del bozal, pero yo no me voy a guiar por una historia de Instagram, a mi que me lleguen las notificaciones a mi casa” continuó Rodrigo. 

Y en cuanto a su relación con su ex, disparó: “Lo que sí sé es que los arranques estos los tiene cada tanto. Estaba de novia con un pibe, estaba tranquila… Y ahora se ve que se peleó…”. Pero para evitar mayores conflictos con Sofía Sorrenti invitada en el piso, Dente dejó de reproducir el audio guardándose para sí el resto del contenido. 

EL CONTRAATAQUE DE SOFÍA

Molesta por el comentario final, Sorrenti apuntó: “Que se presente a la audiencia si algo le molesta. Y que tenga respeto porque siempre voy a ser la madre de su hijo. Uno conoce otra parte de la persona cuando se separa. Cuando se va el amor, conocés cosas que no sabías”.

SOFÍA SORRENTI HABLÓ SOBRE EL BOZAL LEGAL QUE LE IMPUSO A MARTINA SCIGLIANO Y A RODRIGO NOYA.

Además, Sofía Sorrenti confesó que el arreglo que había tenido con Rodrigo Noya se basaba en que él abonara la cuota del jardín del pequeño, ya que como su trabajo es cambiante y no obtiene un sueldo fijo, era complicado fijar un monto en particular. 

Por otra parte, sobre el bozal legal, Sofía explicó que decidió contactar a su abogado luego de que Martina Scigliano, la nueva novia de Noya, publicara contenido en su Instagram sobre Bautista, cuando el mismísimo Rodrigo tiene prohibido compartir imágenes o videos en donde aparezca la criatura.

Me entero que encima en ese video (que publica Martina) él no estaba presente, osea que yo le dejé al nene a las nueve de la noche y al otro día mi hijo estaba con ella, que no se con quién vive, y sin la presencia de su padre” acotó, enojada, Sorrenti. 

Comentarios