Categorías: TEVE

¡No puede más! La cara de Marcos cuando Julieta habló de sus ganas de chapar en Gran Hermano

Después del besazo de Thiago y Daniela, Disney respondió si se besaría dentro de la casa y la reacción del salteño se hizo notar.

Publicado por
Florencia González

Desde hace semanas que Julieta Poggio y Marcos son los más shippeados de Gran Hermano. La tensión sexual que parece existir entre la modelo y el salteño es tema de debate en Twitter y foco en la edición del programa, pero Juli se mantiene firme en su decisión de ser fiel a su novio.

“Mi bebé”, lo llama ella a Lucca Bardelli, el joven que hace unos días quedó envuelto en rumores de infidelidad y se defendió publicando un mensaje de amor para Julieta, una de las más queridas del reality que en las últimas horas reafirmó que no quiere saber nada con besar a otra persona.

Todo pasó después del largo besazo de Thiago y Daniela, cuando Santiago del Moro quiso saber qué opinaban del chape. “Voladísimo, con ganas de besar ahora”, dijo Tini, mientras que Juli señaló: “Ya se hacía desear, ya era hora”.

“¡El problema es para los que tenemos pareja fuera de la casa!”, dijo entonces María Laura, a lo que Santi contestó, pícaro: "Lo que pasa en la casa, queda en la casa. Debería estar todo permitido, chicos. Todo es entendible. Todo se charla después".

Y añadió: “¿Alguien tiene ganas de algo más ahí…? Juli, ¿vos andás con ganas de besar ahí?”. “¿A mí me preguntás?”, ganó segundos Poggio, haciéndose la desentendida, y agregó, muy seria: "No, no, no. La verdad que no. Extraño mucho a mi novio, posta".

Mientras tanto, la cámara se hacía un festín con un primer plano de Marcos, que se tapaba la boca y la miraba de costado. Ante esta respuesta contundente, Del Moro le consultó a Daniela por la postura de Julieta. 

"Realmente, Juli extraña mucho a su novio. Está todo el tiempo pensando en él. Lucca te mandamos un beso grande y espero conocerte cuando salga", reconoció la chica de Moreno de las pestañas eternas que viene de hacer una jugada maestra contra Juliana.