¡Noche temática! El impresionante look del jurado de MasterChef que dejó a todos los cocineros boquiabiertos – Revista Paparazzi

¡Noche temática! El impresionante look del jurado de MasterChef que dejó a todos los cocineros boquiabiertos

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis aparecieron en la cocina más famosa del país con un extrovertido vestuario dedicado al país asiático. 
TEVE
TEVE

La noche del miércoles en MasterChef Celebrity comenzó con un aire de tranquilidad para los participantes, quienes disputaron una nueva jornada entre los mejores del certamen, a sabiendas de que solo uno de ellos acudiría directamente a la gala de eliminación del domingo. 

Sin embargo, los nervios y la ansiedad por demostrarle al exigente jurado sus habilidades culinarias están a la orden del día en cada famoso, quienes buscan encontrar ideas originales y sabores innovadores para cautivar a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis

La gala se inició de una manera muy particular, luego de que el conductor Santiago del Moro presentara la temática de la noche: comida y gastronomía de la India. No obstante, a pesar de la emoción de los concursantes por la decoración de la cocina y por tener que preparar platos cargados de sabores y condimentos, hubo un particular detalle que llamó la atención de todos y es que el jurado aún estaba ausente.

Cabe recordar que los chefs siempre son los primeros en marcar su presencia sobre la tarima, y más tarde son los famosos los que ingresan al estudio, aunque en esta noche se invirtieron los roles porque los reconocidos cocineros dejaron preparada una asombrosa sorpresa para los presentes y para los espectadores.

Ante una gran presentación por parte de del Moro, el jurado ingresó a las cocinas con un espectacular look totalmente inspirado en el país asiático. Camisas con cuello mao y muchísimos detalles de colores, turbantes en el pelo, los ojos delineados y pantalones holgados. 

EL ESPECTACULAR LOOK DEL JURADO INSPIRADO EN LA INDIA

“Con semejante decoración no podíamos ser menos”, apuntó Donato mientras sonreía junto a sus colegas, a la vez que Betular amenazaba al conductor: “Vos te salvaste por poquito nada más”. Asimismo, los famosos aplaudieron la osada y llamativa vestimenta de los chefs y se mostraron listos y atentos para cocinar los novedosos platos. 

¡Divinos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig