¡Sin filtro! Barby Franco se sinceró sobre un particular detalle del súper regalo a la beba de Pampita – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Barby Franco se sinceró sobre un particular detalle del súper regalo a la beba de Pampita

La modelo reveló la vergüenza que sintió al llegar a la reunión con el enorme auto en sus manos y confesó qué sintió al ver el exorbitante precio.
TEVE
TEVE

A sabiendas de que por la suba de contagios de coronavirus algunos establecimientos iban a tener que cerrar sus puertas o reducir su horario, Pampita decidió festejar anticipadamente su baby shower, rodeada de sus amigas más íntimas y sus compañeras de trabajo.

Embarazada de siete meses, la modelo celebró una impactante reunión en donde las charlas, los abrazos y los regalos fueron el centro neurálgico de la fiesta, y a través de las redes sociales todas las participantes fueron compartiendo imágenes de la velada.

Sin embargo, uno de los presentes que más deslumbró y causó el asombro de las invitadas, y también de los fanáticos, fue el exuberante auto que le obsequió Barby Franco a la futura beba, valuado en 87.500 pesos

La pareja de Fernando Burlando asistió con el enorme regalo en las manos, pero en una charla íntima con el ciclo Hay que ver, reveló que no estaba muy conforme con lo elegido, y mostró sin filtro su vergüenza por aparecer con el auto: “No me miraron muy bien cuando llegué a la fiesta”.

“Me morí de vergüenza. Llegué medio desubicada con el auto y le dije a Luciana, que es la madrina de la beba y la que organizó todo el baby shower, ‘por favor escondelo porque me da mucha vergüenza, ya me miraron mal’”, aclaró entre risas nerviosas.

“Ahora con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket"

No obstante, Barby también explicó que la decisión fue tomada por su pareja, quien mantiene un excelente vínculo con los futuros papás, por lo que el obsequio fue por parte de ambos: “Yo casi muero. Igual el regalo del auto fue más de Burlando hacia Rober y Carolina porque tiene una relación re linda él con Roberto (García Moritán)”.

Pero para sorpresa de todos, Franco confesó que ella misma quedó impactada con el precio del auto y que, en el fondo, se arrepiente de haber gastado ese elevado número: “Ahora con el dólar, se re disparó el número del autito. Yo me quería morir cuando me dieron el ticket”.

¡Qué sincera!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig