Noelia Marzol provocó a Barby Silenzi: “Yo era la futura chonga de El Polaco” – Revista Paparazzi

Noelia Marzol provocó a Barby Silenzi: “Yo era la futura chonga de El Polaco”

La bailarina se cruzó con la actual novia del cantante y se pusieron los puntos en la pista del Súper Bailando
TEVE
TEVE
BARBY SILENZI Y NOELIA MARZOL SE CRUZARON EN VIVO POR EL AMOR DE EL POLACO

Hace poco tiempo que El Polaco confirmó su noviazgo oficial con Barby Silenzi. Luego de varias idas y vueltas durante cuatro años, el cantante de cumbia se animó a blanquear su relación y a ponerle título a lo que pasa con su excompañera del Bailando. Sin embargo, ahora salió Noelia Marzol con los tapones de punta y le reclamó a su actual pareja de pista que nunca le contó su situación sentimental. 

El cruce entre las mujeres comenzó cuando el conductor Marcelo Tinelli le preguntó a El Polaco cómo fue el repentino cambio de su soltería al noviazgo: “Coqueteábamos un poco con Noelia, pero era lo que se veía en la tele, una confusión, una cosita”.

Ante esta respuesta, Tinelli le recordó un episodio confuso en donde el cantante se quedó a dormir en la casa de Marzol porque “estaba muy lejos de su casa”, y que a los pocos días estaba en el programa confirmando su romance con Silenzi: “Terminó el episodio de las toallas y ya anunció públicamente que está de novio y enamorado con Barby Silenzi que estuvo cuatro años que iba, venía, la escondía… ¿qué pasó?”.

El Polaco respondió con sinceridad que simplemente lo sintió y que le pareció lo correcto, a lo que Noelia Marzol atacó con un reclamo un poco particular: “Yo me enteré acá en vivo… Cuando compartís tantas horas con alguien capaz te comenta ‘che mirá, estoy saliendo con Barby'”

EL POLACO CONFIRMÓ EN LA PISTA DEL BAILANDO QUE LUEGO DE CUATRO AÑOS ESTÁ DE NOVIO CON BARBY SILENZI

Queriendo marcar territorio y provocando a su contrincante, Silenzi disparó: “Eso se lo cuenta a los amigos, no a la gente que conoce hace un rato”. Y, lejos de quedarse callada, Noelia contraatacó con un duro mensaje: “Yo no era la amiga, era la futura chonga”. 

La polémica quedó desatada en la pista de baile más popular del país, y la rivalidad entre ambas quedó a la vista de todo el público. Entre el escándalo, Barby le respondió a Marzol que “esas son las cosas que se imaginó ella”, y la bailarina se defendió aclarando que El Polaco era quien le “tiraba la boca”.

NOELIA MARZOL CRUZÓ A BARBY SILENZI: "YO ERA LA FUTURA CHONGA DE EL POLACO"

Intentando mantenerse al margen pero sin mucho éxito, tuvo que calmar las aguas el cantante de cumbia quien explicó que si está soltero si es de lanzarse a las mujeres, pero que ya no porque está enamorado: “Yo tengo la boca cocida, no tiro más boca. De verdad”.

Sin embargo, Florencia Peña, una de las primeras en confesar que practica el poliamor tomó la palabra y expuso su postura: “Igual, el chape es una cosa, el amor es otra. Puede querer chaparse a todo el mundo pero no por eso está enamorado de todo el mundo”. 

Y Barby Silenzi, dándole la razón a la actriz, terminó la disputa aclarando que hay “cosas que hablar en casa” cuando se junte con su pareja y aclaren los términos de su nuevo noviazgo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig