Noelia Marzol salió de paseo y sufrió un terrible accidente: «Me quebré la…» – Revista Paparazzi

Noelia Marzol salió de paseo y sufrió un terrible accidente: "Me quebré la…"

La actriz se encuentra muy enamorada de su pareja, pero un camino mal elegido les jugó una mala pasada.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol se encuentra en pareja con el futbolista que fichó para Quilmes, Ramiro Arias. Ambos contaron la propuesta de casamiento. "Él es bastante más cursi que yo", contó la actriz. Sin embargo, en uno de los últimos paseos, la relación pasó del amor al odio.

Así lo contó Marzol en sus historias de Instagram: "Le pedí ir a pasear tranquilos, a caminar afuera un ratito y así volví" contó mostrando una de sus piernas lastimada. “El señor me llevó a un muelle que tenía un agujero y nunca me dijo que había uno. ¿Y qué pasó? Me caí de lleno en el agujero, de lleno. Me quebré la pierna”, exclamó.

Mientras se escuchaban las risas de Ramiro de fondo, Noelia expresó: "No entiendo qué es gracioso. Si te hubiera pasado a vos, jugador de fútbol, es el drama de la vida. A mí, bailarina, yo también uso mis piernas, capo".

Por suerte, no fue una quebradura, sino solo raspones y una fractura en una de sus piernas. "Ah y antes me hizo pisar un charco", concluyó enfadada. Sus fans se mostraron un tanto preocupados por la protagonista de SEX pero luego se mostró en perfecto estado de salud.

Noelia Marzol quiere ser madre 

Noelia Marzol las cuenta toda en tevé. Pero esta información se la tenía bien guardada. Por eso, cuando fue entrevistada por Vero Lozano, en Cortá por Lozano, la rubia bailarina y actriz se animó a dar pistas de lo que se viene en su vida: quiere ser mamá y congeló ovulos para llevarlo adelante quizás en 2021.

La que le dio la idea fue la propia Verónica, y es por eso que charlaron del tema en su programa, que se puede ver en la pantalla de Telefé todas las tardes.  “Yo estuve haciendo toda la tarea del tema que hablamos la otra vez así que te quería informar eso”, comenzó Marzol, con ganas de hablar sobre el tema.

“¿Podemos contarlo?”, quiso saber Lozano. “No, es un tema entre nosotras”, contestó Marzol. “Bueno, pero hay un público tan frondoso. Pero básicamente en el último diván yo le dije Noe, mirá. No sé si estás con un compañero o no, si tenés un proyecto de vida pero me contó que quería ser mamá y yo le dije haga lo que tenés que hacer. ¿Se entiende lo que hizo?”, aportó Lozano.

“A raíz de eso, juro por Dios, que fue el puntapié para que hiciera los. Te lo voy a agradecer siempre, Vero”, le contestó Noe y Tamara Pettinato realizó algunas preguntas, pero las chicas quisieron cambiar el ángulo de la información.

¿Cómo está esta cuarentena, qué te vemos hot?”, preguntó Lozano. “Estamos bien, a full con Sex Virtual. Sabíamos que se podía filtrar material, era una posibilidad. No me quejo. Estamos muy contentos. Es un gran éxito. Con un gran elenco y una experiencia que dura 3 días. La tenes que hacer”, la invitó

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig