¿Nuevo amor? More Rial lanzó un enigmático mensaje: «Llegaste tú y…» – Revista Paparazzi

¿Nuevo amor? More Rial lanzó un enigmático mensaje: "Llegaste tú y..."

La mediática lanzó una llamativa frase a través de sus Stories.
TEVE
TEVE

La cuarentena ha sido una montaña rusa de emociones para Morena Rial. Luego de volver a convivir con el padre de su hijo, protagonizaron una fuerte pelea en un vivo de Instagram que devino en separación. El futbolista Facundo Ambrosini armó la valija y se fue a Córdoba con su familia. Después de esto, la hija de Jorge Rial fue vinculada rápidamente con Bryan Bentaberry, con su personal trainer y ahora podría estar re estrenando un viejo amor. Otro tanto pasó por la vida del futbolista cordobés.

More Rial es experta en comunicar lo que le pasa cuando le pasa en sus redes sociales. La ex Bailando por un Sueño comparte con sus más de un millón de seguidores de Instagram todo lo que siente. Ya es casi una firma de la empresaria compartir frases con fotos sugerentes para expresar sus estados de humor. Así pueden ir armando el rompecabezas de su vida.

Durante los primeros meses posteriores a la ruptura los posteos iban dirigidos directa o indirectamente a su reciente ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosini. “Si no tienes nada que ofrecerle, admírala de lejos”, fue una de las primeras frases que compartió luego de la ruptura, y a esa le siguieron varias.

Pero ahora, lejos del despecho y la tristeza, parece que el amor ha vuelto a la vida de la cantante. En sus historias de Instagram compartió una frase que no deja mucho lugar a dudas: “Llegaste tú y mejoraste mi vida, mi mundo, mi todo”.

Si bien no se sabe con certeza quién es el destinatario de la frase, todo indica que se trataría de Enrique Sánchez. Quique y More estuvieron  vinculados amorosamente en el pasado y admitieron haber terminado en buenos términos. La relación se dio en uno de los tantos cortes de la conflictiva pareja y no llegó a buen puerto.  Sin embargo, hace algunos días ambos estuvieron comentando las publicaciones de la hija de Jorge Rial y todo suena a reconciliación. Donde hubo fuego…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig