Nuevo escándalo entre Jorge Rial y La Faraona: “Siempre un sorete” – Revista Paparazzi

Nuevo escándalo entre Jorge Rial y La Faraona: “Siempre un sorete”

El conductor de Intrusos apuntó en las redes sociales contra el Instagramer luego de que éste confesara que está atravesando un duro momento judicial
TEVE
TEVE

La relación entre Jorge Rial y Martín Cirio, más conocido como La Faraona, nunca fue de un trato cordial. Y en esta oportunidad, los involucrados tuvieron un fuerte intercambio en las redes sociales, luego de que el periodista se burlara de un problema judicial que atraviesa el joven. 

Una de las principales características de Cirio es, según sus propias palabras, “ventilar todo lo que pasa”. Y a pesar de que aguardó durante algunas semanas en revelar su problema con la Justicia, el youtuber hizo un extenso video en donde confesó los conflictos que está atravesando actualmente.

Su mayor preocupación hoy en día se centra en una denuncia que le realizó una ex pareja, en donde le reclama el 30% de sus ganancias y mediante una carta documento le exigió una compensación por 14 millones de pesos. 

MARTIN CIRIO REVELÓ SUS CONFLICTOS CON UNA EX PAREJA QUE LO DENUNCIÓ, Y LO APODÓ "EL CHÓMPIRAS" POR UN PERSONAJE TELEVISIVO

Para no utilizar su verdadero nombre y traer más complicaciones ante la Justicia, La Faraona decidió apodar a su ex novio como “El Chómpiras”, nombre que causó una revolución en las redes hasta colocar el apodo como tendencia mundial en Twitter. 

"Dice que hacía gestiones y organización de shows; contenidos audiovisuales; viajes; desarrollo de proyectos; comunicación con medios; asistencias varias. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones y de los viajes que pagué yo” explicó el influencer en su video de media hora. 

JORGE RIAL SE BURLÓ DE LA COMPLICADA SITUACIÓN DE LA FARAONA EN LAS REDES SOCIALES

UNA NUEVA GUERRA

Sin embargo, las lágrimas y la dolorosa historia que está atravesando Martín Cirio no causaron la empatía de Jorge Rial. Cabe recordar, que el conductor de Instrusos se había mostrado furioso con el youtuber, luego de que éste se burlara de su nieto Francesco, el hijo de Morena, y lo tildara de ser “un Mirko del conurbano”

Por sus fuertes dichos la cantante lo llevó ante la Justicia, pero mediante sus abogados lograron alcanzar una conciliación y hasta la joven fue invitada a uno de los programas de Martín. 

Pero en esta oportunidad, Jorge Rial utilizó las redes para burlarse de él, y aprovechando que la noticia se vio reflejada en la mayoría de los portales de noticias, utilizó la de La Nación para compartirla y llenó de emojis de carcajadas su comentario. 

No obstante, la respuesta de Cirio no se hizo esperar y molesto por haber sentido que se reía de él, le disparó: "Siempre un sorete, si hasta sacaste del closet a la fuerza a Marcelo el ganador de GH entre otras miles de cosas”, haciendo alusión a la cámara oculta que le hizo años atrás en Intrusos a Marcelo Corazza.

Intentando mantener su ironía, Rial compartió ese fuerte mensaje de La Faraona y le agregó nuevamente muchísimos emojis de carcajada. Y en manera de crítica, Martín Cirio aprovechó la oportunidad de responderle a un usuario que le dijo que “Rial quiere que vaya a ventilar a su programa porque solo tiene 2 puntos de rating”, y contestó: “Iria pero mido más yo solo en mi canal de youtube. Jorge está mas para canal rural”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig