Oriana Sabatini fue convocada al Bailando y pidió dos requisitos: ¿Cuáles son? – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini fue convocada al Bailando y pidió dos requisitos: ¿Cuáles son?

La cantante fue requerida por la producción de ShowMatch y ya estaría por firmar el contrato. Sin embargo, previamente hizo dos pedidos
TEVE
TEVE

El Bailando 2020 va tomando forma y la producción está convocando a grandes figuras del espectáculo para que se desplieguen en la pista más famosa del país. En este caso, se reveló que Oriana Sabatini es una de las principales deseadas y la joven cantante aceptaría, pero antes, pidió dos requisitos. 

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel De Brito contó que uno de los mayores deseos de la producción de ShowMatch desde algunos años, era contar con la presencia de la hija de Catherine Fulop en el certamen de baile. 

LA JOVEN MODELO Y CANTANTE FUE CONVOCADA PARA PARTICIPAR DE LA NUEVA EDICIÓN DEL SÚPER BAILANDO

Aparentemente, este sería el año en el que Oriana daría el sí, para poder volver a trabajar en Argentina luego de haberse negado a participar del reality para acompañar a su novio, Paulo Dybala, en Europa. 

SUS REQUISITOS

Pero según contó la panelista Lourdes Sánchez, antes de firmar el contrato, Sabatini se sumó a la lista de los famosos que piden un determinado bailarín y coach y le solicitó a la producción hacer equipo con el coreógrafo Mati Napp y tener de partenaire a Jonathan Lazarte, el bailarín que acompañó a Silvina Escudero en la última edición. 

El 15 de enero Oriana Sabatini retornará a Argentina para trabajar en unas campañas publicitarias, ya que actualmente se encuentra en Italia junto a su novio futbolista. Esa semana sería en donde se juntaría con la producción para arreglar su contrato. 

Además de la hija de Catherine y Ova, la lista de convocados para el Bailando cuenta con Marina Calabró, los hermanos Caniggia -quienes bailarían juntos-, Angelita Torres y Cande Vetrano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig