Oriana Sabatini se hizo vegetariana y realizó un particular pedido a sus seguidores: “Me encantaría que…” – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini se hizo vegetariana y realizó un particular pedido a sus seguidores: “Me encantaría que…”

La cantante decidió hacer un cambio radical en su alimentación y lo compartió con sus admiradores a quienes también les pidió ayuda para concretar su proyecto.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, Oriana Sabatini captó la atención de todos al confesar que había sufrido trastornos alimenticios durante 10 años. El mensaje no solo fue liberador para ella sino que ayudó a visibilizar un problema que padecen muchas mujeres en todo el mundo.

Ahora la cantante volvió a comunicarse con sus más de 5 millones de seguidores de Instagram para anunciarles la decisión de realizar un cambio en su alimentación. “Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana pero nunca sentía que era el momento de mi vida para hacerlo”, expresó en sus historias.

Luego, la pareja de Paulo Dybala quien desde hace un tiempo vive en Turín, Italia explicó: “Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo bastantes herramientas (no todas) para empezar”.

Por último, Oriana les pidió a sus seguidores que la ayuden a obtener información sobre el tema para poder dar sustento a su decisión. “Me encantaría que me puedan recomendar libros, documentales, y sobre todo, buenas apps o perfiles de Instagram con recetas copadas y fáciles de hacer”, concluyó.

Preocupación por su familia

Después de padecer Oriana y su pareja el coronavirus, días atrás, su mamá, Catherine Fulop anunció que tanto ella como Ova, Tiziana e incluso su abuela Beatriz Garófalo, quien debió ser internada, contrajeron el virus.

“Estamos todos bien con los síntomas normales algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca. Me ausenté de las redes porque los primeros días son bastante fuertes. Ya estoy mejorando. Ya no tengo fiebre y mi familia recién la está transitando”, explicó Fulop.

ORIANA Y TIZIANA JUNTO A SU PAPÁ, OVA SABATINI.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig