Oscar Mediavilla, pícaro al hablar de su fama de rompecorazones: «Me escribe mucha gente y…» – Revista Paparazzi

Oscar Mediavilla, pícaro al hablar de su fama de rompecorazones: "Me escribe mucha gente y..."

En diálogo con Paparazzi, el jurado del Cantando se refirió a los celos que causa"su arrastre" en Patricia Sosa.
TEVE
TEVE

Con 66 años recién cumplidos -sopló las velitas el sábado 15 de noviembre- Oscar Mediavilla es el campeón de los galanes maduros de nuestra tele. Su participación en el Cantando 2020, donde combina cierta rudeza con algunos toques de humor, lo elevó al Olimpo de los que más gustan tanto a hombres como a mujeres. Pícaro, reconoció que "Me escribe mucha gente" en una nota que le dio a Paparazzi.

Mediavilla se transformó en uno de los grandes ganadores de la cuarentena cuando fue llamado por Laflia para reemplazar en el jurado a Pepito Cibrián, primero de forma temporal y luego de manera permanente. Su estilo le impuso un toque distinto al jurado, y rápidamente se destacó del resto. Esa personalidad, sumada a sus rasgos y a su fisico -que siempre resultaron convocantes- lo pusieron en el centro de la escena.

A LOS 66, EL JURADO DEL CANTANDO ES EL GALAN MADURO PREFERIDO DE LA TELE.

Hasta Yanina Latorre, filosa como es, dijo que le gustaba y que podría darse un permitido con él. Incluso, tanto ronroneo y tanto jaleo con mujeres que se le declaraban (la Bomba Tucumana, por caso) provocó la reacción de Patricia Sosa, "eterna" pareja del productor más allá de la infinidad de vaivenes que tuvieron en la reacción. Actualmente, viven juntos.

Saliendo de un estudio de televisión, Mediavilla se detuvo ante el pedido de Alejandro Carra, el portador de la cámara viajera de Paparazzi, para hacer una nota. Allí, sonrió cuando nuestro hombre lo consultó por la fama de galán que construyó en todos estos meses y de los celos que se despertaron en su mujer.

MEDIAVILLA Y PATRICIA SOSA, UNA PAREJA "ETERNA".

"Lo que pasa -advirtió Mediavilla- es que en la televisión todo brilla el doble. Me escribe mucha gente y me ponen cartas, es verdad. Pero con Patricia nos reímos mucho. Cuando ella dice esas cosas que soy un galán o que me maquilla, bueno... está haciendo un chiste".

Con respecto al paso de ella por MasterChef, contó que Patricia "siempre cocinó bien pero nunca quiso ponerse un restaurante. Me inagino que no debe ser fácil cocinar con esa presión de hacerlo bien en tan poco tiempo, y mucho menos para alguien como yo que no se cocinar nada".

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig