¡Sorpresa total! Yanina Latorre confesó qué hombre de la tele le despierta fantasías: «Me calienta…» – Revista Paparazzi

¡Sorpresa total! Yanina Latorre confesó qué hombre de la tele le despierta fantasías: "Me calienta..."

Inesperado: a la mujer de Diego Latorre le atrae Oscar Mediavilla. Guarda con la reacción de Patricia Sosa.
TEVE
TEVE

A falta de ficciones -frenadas por la pandemia de coronavirus- y de galanes de telenovelas, los nuevos héroes de la pantalla chica salieron de otro tipo de programas. Algunos rompecorazones fueron lógicos (Hernán Drago, Horacio Cabak, por ejemplo) pero otros algo sorprendentes. Sin que nadie lo esperara, por caso, Oscar Mediavilla saltó en un puñado de días del silencio total al jurado del Cantando, y de ahí a la galería de los grandes seductores.

Con fama de duro, muy bien mantenido (a los 65 está en mejor estado que muchos de 30 o de 40), recio, un poco malo y un poco tierno también, Mediavilla ha despertado suspiros tanto de mujeres como de hombres de todas las edades. La última en una lista de admiradoras que cada vez es más cargada es nada más y nada menos que Yanina Latorre.

El último fin de semana, durante la famosa presentación del espectaculo "Hashtag" que generó tantas reacciones y tantos comentarios, la esposa de Diego Latorre agarró de la mano a su hija Lola para hacerse cargo de las sensaciones que le despierta el productor musical.

YANINA LATORRE MANIFESTO SU "ADMIRACION" POR OSCAR MEDIAVILLA, EL DURO DEL JURADO QUE SEDUCE COMO LOCO.

Como pidiéndole permiso a su hija, Yanina, dueña de la lengua más picante de la televisión nacional (y probablemente de todo el espectáculo), contó, primero con tono bajo y después a viva voz, tal cual es su costumbre, que "yo debo reconocer que tengo un problema: me calienta Mediavilla. Me gusta".

LOS ENCANTOS DE OSCAR MEDIAVILLA PARA YANINA LATORRE

La afirmación pasó de largo para quienes veían el "streaming" (alrededor de 20.000 personas) pero no a los ojos de la cuenta de Twitter "MundoFamosos Ok", que capturó el momento exacto en el que Yanina decía semejante afirmación. Para que no quedaran dudas de que Mediavilla provoca "cosas" tanto a unas como a otros, Martín Cirio coincidió con la Angelita. A él le pasa lo mismo.

Mediavilla disfruta de una ola de popularidad a la que accedió un poco de rebote. Originalmente no formaba parte del jurado del Cantando, al que fue llamado de urgencia para reemplazar a Pepito Cibrián, quien renunció de la noche a la mañana argumentando problemas de salud en el seno familiar. Las malas lenguas, dijeron que fue "corrido" porque no era funcional al escándalo como sí lo son los otros jurados: Nacha Guevara, Moria Casán y Karina La Princesita se viven peleando con los participantes y entre ellos mismos.

Desde su mismo arribo al programa que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández, Mediavilla provocó comentarios de todo tipo. La primera en manifestarle su "admiración" (y en recibir la "reprimenda" de Patricia Sosa, "eterna compañera de ruta" del señor) fue Gladys La Bomba Tucumana. Un par de minutos después de que dijera que el hombre le gusta, la cantante escribió en su twitter "mirá que es mío".

Cosas de la modernidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig