Moria Casán lanzó durísimas críticas a Soledad Silveyra y dio a entender que no la quieren en Mujeres – Revista Paparazzi

Moria Casán lanzó durísimas críticas a Soledad Silveyra y dio a entender que no la quieren en Mujeres

La jurado del Cantando esgrimió palabras fortísimas contra la actriz.
TEVE
TEVE

Su nombre vuela en el aire, viaja de un punto al otro. Soledad Silveyra está en boca de todos, ya sea por su retorno a la TV con el ciclo Mujeres, después por rumores de pelea con Teté Coustarot y ahora por un nuevo enfrentamiento con Moria Casán.

Solita visitó la mesa de Mirtha Legrand, en un episodio en el que soltó varios títulos rimbombantes, como esa especie de advertencias a todos los que instalaron la versión de un choque con Teté, así como por su ninguneo a Jorge Rial

En el ciclo que conduce Juana Viale, Silveyra recordó una vieja rencilla que surgió en el Bailando, cuando ofició de jurado: “Hubo momentos que la pasé mal. Con Moria y Nacha no fue fácil”. Esas frases se replicaron en el Twitter del programa de Mirtha. 

"Que densa solicienta, tan buenita como una araña pollo de campo... soltá", exclamó Moria.

Moria leyó ese post y lejos de pasarlo por alto, se detuvo y armó un hilo con críticas durísimas contra Solita, fiel a su estilo de lengua karateca. La One arrancó su descargo en la red social: "Que densa solicienta, tan buenita como una araña pollo de campo... soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce La Flia".

Luego, Casán continuó con más, y más, pólvora y se metió en la polémica de una supuesta idea de la producción de Mujeres de prescindir de sus servicios: "Qué raro que de la única que se habló por lo 'buenita' fué de vos. Parecés un tango... olvidate de los que te hicieron pasar mal chan chan".

"Me invitaron a Mujeres, ¿voy a ir cuando estés ó cuando no estés?", lanzó Casán.

La jurado del Cantando volvió a arremeter con furia y la ninguneó a Silveyra en el siguiente tuit: "Me invitaron a Mujeres, ¿voy a ir cuando estés ó cuando no estés? Voy a dejar pasar un tiempo, así descubren tus estrategias de guerra. No Ling Yu Tan... guerrillerita de forrándula, farándula. Aguante compañera, carajo mierda".

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig