in

Picante teoría de Jorge Rial sobre la ausencia de Susana Giménez en la tele: “¿No será el principio del retiro?”

Incisivo, el conductor de Intrusos dio a entender que “la televisión ya no necesita a las grandes figuras”.

Atentos con esta fecha: 15 de diciembre de 2019. Ese domingo, hasta ahora, es el último de Susana Giménez al frente de su programa de Telefe, y para algunos puede marcar, finalmente, su adiós definitvo de la televisión argentina. Se lo preguntó Jorge Rial, hoy, en Intrusos.

El conductor del ciclo insignia de chimentos, que había informado en primicia que la diva volvería al Uruguay para tramitar una radicación que podría ser definitiva, se preguntó si Telefé, y la tele en general, extrañan a Susana y qué pasaría si ella decidiera no volver. “¿No será que toda esta movida y todo lo que viene pasando significa el comienzo del retiro de Suana?”. Así de simple, directo y contundente como lo leen. Sin anestesia lo dijo.

Para Rial, la ausencia de Susana en lo que va del 2020 no le movió el amperímetro ni al canal ni a la televisión. “Creo que tenemos una mentalidad muy noventosa con respecto a las super estrellas de televisión. En aquel momento solo estaba la tele, ahora hay otras formas de llegar y de acceder” estimó.

¿SE RETIRA SUSANA? LA INFORMACION FUE BRINDADA POR JORGE RIAL EN INTRUSOS.

No estuvo Susana y a Telefé no le pasó nada, con todo el respeto y todo lo que representa ella para mucha gente que la quiere y que la sigue” dijo Rial ante la sorpresa de una parte de su panel.

Pero después amplió su concepto y lo estiró a otras figuras del ambiente televisivo. “Tinelli ya esta confirmando que tampoco va a estar, que no va a salir al aire, Mirtha hace 6 meses que no puede salir en la pantalla, y no pasó demasiado. ¿A ustedes les parece que si volviera Tinelli con el Bailando, haría mucho más rating del que hace ahora el Cantando?” manifestó.

Para el “Intruso mayor“, lo que hay que recordar siempre “es lo que dijo y lo que hizo Pergolini. El vaticinó un poco todo esto cuando habló de otras plataformas y de que se corría de la tele porque veía venir que la cosa estaba por otro lado“.

Por lo pronto, Susana regresó en las últimas horas a Punta del Este, donde seguirá haciendo cuarentena pero según los “usos y costumbres” del Uruguay, un país con un nivel de contagio -y de población- muy menor al de la Argentina. Aquí se operó el codo, y tras una rehabilitación de 10 días volvió a cruzar el charco.

Comentarios