¡Otra más! Guillermina Valdés renovó su look para el 2020 – Revista Paparazzi

¡Otra más! Guillermina Valdés renovó su look para el 2020

La empresaria decidió pasar por la peluquería y recortar sus puntas y el flequillo para recibir el año nuevo con todo el estilo
TEVE
TEVE

Cada año nuevo que entra trae consigo una serie de deseos, balances y renovaciones tanto físicas como mentales. Muchas son las personas que además de proponerse metas laborales y objetivos claros, deciden cambiar algo de su estética y su look para sentirse como nuevas en esta etapa. Y eso le pasó a Guillermina Valdés junto a varias famosas que pasaron por el peine y la tijera. 

La empresaria optó por quitarse las puntas florecidas y además de recortar un poco el largo, dedició desmechar su flequillo para quede recto pero largo y caído, sin molestarle la visión. 

A pesar de que el cambio de look de Guillermina Valdés no fue tan radical como el de, por ejemplo, Mónica Farro, la pareja de Marcelo Tinelli apostó su confianza en su peluquero de siempre, quien también modificó el cabello de Cinthia Fernández, y eligió un sútil corte. 

Con una historia de Instagram con el estilo boomerang, la empresaria compartió su nuevo look, manteniendo siempre su cuidado rubio, mientras su estilista la señalaba y ella sacudía la cabeza mostrando el volumen y la forma de su pelo. 

GUILLERMINA VALDÉS SE CAMBIÓ EL LOOK Y COMPARTIÓ UN VIDEO EN LAS REDES SOCIALES

¡Divina!

¿Y EL CASAMIENTO?

Hace poco, Marcelo Tinelli le brindó una nota a Teleshow en donde además de hablar sobre sus proyectos laborales para el año entrante, se refirió al posible hecho de contraer matrimonio con Guillermina, su pareja desde hace más de seis años. 

Además, los novios son padres de Lorenzo, de cinco años, y consideraron sellar el amor de su familia con un paso por el Registro Civil. 

“La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación” reveló el conductor de ShowMatch.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig