in

¡Otra que Xipolitakis! Mica Viciconte confesó que necesita un canje desopilante

La mediática se sinceró respecto a un producto peculiar y bancó la idea de pedir papel higiénico.

El boom de los canjes en las redes sociales pareciera no conocer de limitantes, no importa el tamaño, el costo, el color, la calidad del producto, mientras venga de arriba. Los famosos disfrutan de ese beneficio, lo usufructúan e incluso piden a gritos que las marcas los adornen.

Ya sea por recibir mercadería gratis en su hogar, así ahorrarse unos buenos mangos. En esa línea se transformó en noticia Vicky Xipolitakis, que salió a las plataformas digitales a solicitar de todo, desde caldos de verdura hasta electrodomésticos sofisticados. 

Hace unas horas el tema volvió al tapete por una promoción peculiar de Reina Reech, que metió un video para agradecer que una empresa le enviara una empleada doméstica a su hogar para limpiar un domingo. Así se reavivó la polémica respecto a los límites. 

“El papel higiénico va, ¡somos cinco! ¿Sabés lo que gastamos de papel?”, exclamó Viciconte.

Todo esto se tocó en El show del problema, el ciclo de El Nueve que dejará en la calle a Cinthia Fernández, Mica Viciconte y Silvina Luna. En ese contexto, la novia de Fabián Cubero realizó una confesión insólita, en relación con un tipo de producto que necesitaría a cambio de una mención.

Mientras Nicolás Magaldi presentaba el segmento, con una especie de dilema: “¿Cuál es el canje más insólito, que ya supera cualquier situación? Hablaremos de lo moral o lo inmoral”. Ahí, José Muscari develó su techo en ese mettere: “Tengo un Dios interno que me ha dicho que papel higiénico no, por ejemplo”.

“¿Cómo que no nene? Con lo caro que está el papel higiénico”, espetó Cinthia.

Apenas terminó de vociferar esas palabras, le saltaron a la yugular Viciconte y Fernández, reinas totales de las dádivas en las redes sociales. Cinthia exclamó: “¿Cómo que no nene? Con lo caro que está el papel higiénico”.

La mujer de Poroto agregó un sincericidio y tiró: “Por ejemplo, yo con el papel higiénico estoy del lado de Cinthia. Papel higiénico va, ¡somos cinco! ¿Sabés lo que gastamos de papel?”. Mientras que Silvina Luna les recomendó que armen un sindicato de los canjes.

Comentarios