Pablito Ruiz recordó con cariño a Ricky Martín: “Jugando a la botellita me tocó…” – Revista Paparazzi

Pablito Ruiz recordó con cariño a Ricky Martín: “Jugando a la botellita me tocó...”

El famoso cantante tuvo algo más que una amistad con el glorioso puertorriqueño, que es papá de tres niños.
TEVE
TEVE

Pablo Ruiz siempre es nota. Y, cuando el mundo sea mundo, también lo será. El famoso Pablito le pone el pecho al momento. Y, en charla con Implacables, contó la situación complicada que atraviesa el ambiente artístico como consecuencia de la pandemia y cómo se la rebusca en nuevas plataformas. Pero, en búsqueda de algo más divertido, puso humor al recordar su amistad con Ricky Martín.

Perdimos los contactos. Fuimos amigos hace mucho. Eramos amiguitos. Nos encontrábamos por ahí, cuando iba a algún programa de Mexico. Estuvimos en Los Ángeles en algún programa de televisión. Nos vimos en Mexico en una fiesta donde no hubo un beso porque él me había robado a las bailarinas”, recordó Pablito Ruiz frente al notero.

“Yo había terminado un tour por Mexico y se ve que le gustaron mis bailarinas y me las robó. Fue un castigo darle un beso", bromeó Pablito.

“Yo había terminado un tour por Mexico y se ve que le gustaron mis bailarinas y me las robó. Entre eso qué pasó, un día fuimos a una fiesta y jugando al juego de la botellita me tocó darle un beso de castigo. ¡Que castigó!”, recordó a pura risa.

PABLITO NO TIENE EL TELEFONO DE RICKY.

El periodista le preguntó si cree que Ricky Martín le contestaría si es que él le manda algún mensaje. ¿Que dijo el artista argentino? “Si, yo creo que si. No tengo el teléfono de él”, terminó. ¡Quién dice que esto no puede volver a empezar si Pablito vence la timidez!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig