¡Palazo para Ángel de Brito! Tomas Dente fue por todo: “El mejor conductor de la generación es…” – Revista Paparazzi

¡Palazo para Ángel de Brito! Tomas Dente fue por todo: “El mejor conductor de la generación es…”

El periodista soltó una consideración picante sobre el mundo del espectáculo.
TEVE
TEVE

Tomás Dente no esquiva los temas delicados, claro que siempre los aborda con un léxico pulido y sobre todo con una paciencia descomunal para expresarse con fundamentos, lejos de las opiniones livianas, pero también con contundencia.

El comunicador se sumergió en una temática peculiar, que refiere a su universo de acción, el de los programas del universo del espectáculos. Sobre todo de los protagonistas, aquellos conductores que transitan por el reconocimiento del público.

En una charla con la revista Pronto, Tomás se refirió al viraje rotundo que experimentó un ícono como Intrusos, con la salida intempestiva de Jorge Rial y la apuesta por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin rodeos el hombre de KZO tomó una posición rotunda.

Me encanta Rodrigo! Me parece el mejor conductor de espectáculos de su generación. Es el número uno, me fascina esa vuelta de tuerca que le encontró, de desdramatizar la noticia, de darle un tinte humorístico y divertido”, opinó el hermano de Fer Dente

A la hora de profundizar en las virtudes del uruguayo, Tomás agregó: “Y la gente está acompañando. Intrusos está haciendo números muy buenos para la tarde de América. Le supieron dar la vuelta de tuerca que necesitaba el programa. Me gusta mucho la dupla de Rodrigo y Adrián”.

Claro que el interlocutor detectó que en el ambiente se suele considerar que Ángel de Brito es el más exitoso, por eso ante la pregunta, Dente lanzó una concepción picante: “Rodrigo tiene unos condimentos de showman que son maravillosos. Es super completo. De esta generación es el mejor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig