Pamela David disfruta de su nueva vida lejos de la tele: “Ahora hago lo que me gusta” – Revista Paparazzi

Pamela David disfruta de su nueva vida lejos de la tele: “Ahora hago lo que me gusta”

Desde que abandonó la tevé se dedica a hacer entrevistas virtuales, cocinar y tejer. ¡Qué cambio de vida!
TEVE
TEVE

En el mes de noviembre Pamela David (41) sorprendió con su decisión de abandonar su programa de tevé, Pamela a la tarde. Entonces, la conductora aclaró por qué había llegado a esa determinación. "Me voy porque no encontré el espacio al aire para hacer las entrevistas que me encantan. Es otra cosa y no entra en América. No tengo pensado dejar de trabajar en ningún momento", explicó oportunamente.

Además, comentó que su marido, Daniel Vila, dueño del canal América donde se emitía su ciclo, apoyó su decisión. "Cuando le conté a Daniel sobre mi decisión de dejar el programa me dijo 'qué bien, te felicito'. Jamás me imaginé esa reacción, hice lo que no se debe hacer y pensé por él, pero lo que me dijo me descolocó. Se alegró mucho por mí y le agradecí tanto", contó.

Desde entonces, en su cuenta de Instagram, Pamela realiza las entrevistas que a ella le gustan. Lo hace a través de vivos a los que llama Pamlive. Quienes lleguen a su cuenta podrán revivir las charlas que la morocha mantuvo con diferentes personalidades, entre quienes están la psicoanalista chilena, Pilar Sordo, el conductor cubano Ismael Cala, el doctor Daniel López Rosetti y la sexóloga Alessandra Rampolla, por mencionar sólo algunos.

Pero no es lo único que la conductora hace durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ella, además, se dedica a cocinar y comparte las recetas con sus 660 mil seguidores, (una de sus preferidas: ¡las facturas!). También entrena a diario, le tiñe el pelo a su marido y teje con la máquina que su esposo le regaló para su último cumpleaños.

Y el 1 de junio él fue quien cumplió años y ella lo agasajó con un emocionante video. “Porque Dios me bendijo con la posibilidad de cruzarnos, conocernos, enamorarnos y elegirnos cada día de nuestras vidas. ¡Te amo eternamente! Tu mujer, esposa y amante. MUY FELIZ CUMPLE MI VIDAAAAAA”, escribió al pie con el video que ilustra esta nota.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig