Pampita compartió su secreto para disimular la ropa interior: “Es como un sticker, como un…” – Revista Paparazzi

Pampita compartió su secreto para disimular la ropa interior: “Es como un sticker, como un...”

La conductora de Pampita Online reveló qué usa ella en las galas, ¡y queda divina!
TEVE
TEVE

Si usted es de los que se preguntan cómo hacen las vedettes para lucir esos vestidos largos con profundos tajos y que nunca se les vea la ropa interior, en esta nota está la respuesta. Y la dio ni más ni menos que Carolina Ardohain (42) quien, cada tanto, desde Pampita Online comparte algunos de sus tips de belleza.

Fue Cora Debarbieri, panelista del ciclo de Net Tv, quien a su ingreso reveló que el mejor lugar para hacer notas durante la entrega de los premios Martín Fierro es el baño, donde solía interceptar a los famosos para lograr alguna declaración.

“Tenés que llevarte uno de repuesto porque si vas al baño y te lo sacás, ya el pegamento no funciona", recomendó.

“Cuando fui a cubrir varias veces el Martín Fierro, el lugar específico (para hacer notas) es el baño. Uno va ahí con una camarita o el teléfono y obviamente le avisás al famoso que lo vas a grabar. ¡Y la cantidad de famosas que iban sin ropa interior porque el vestido lo requería!”, dijo.

Al escucharla, Pampita tomó la posta y reveló qué producto utiliza ella cuando debe disimular la ropa interior. “¡Pero si existe una que se pega, yo uso esa”, lanzó sorprendida. “Chicas, ya salió y ya se venden en Argentina. Es como un sticker que te lo ponés como un conchero, que va hasta el lado de atrás como las que usan las vedettes de revista. Es así, pero de tela con pegamento”, tiró el dato.

Y después -como lo hace siempre que comparte un secreto de belleza- recomendó llevar uno de repuesto en la cartera. “Tenés que llevarte uno de repuesto porque si vas al baño y te lo sacás, ya el pegamento no funciona y tenés que ponerte otro. O te aguantás toda la fiesta hasta que llegás a tu casa. En las mercerías lo van a conseguir cuando tengan que andar con algo escotado y no quieran que se marque”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig