Pampita confesó que muere por un cantante internacional: “Con mis amigas nos mandamos fotos de él” – Revista Paparazzi

Pampita confesó que muere por un cantante internacional: “Con mis amigas nos mandamos fotos de él”

La modelo se confesó al aire y mandó al frente a todas sus amigas al revelar de que músico estaban enamoradas y se mandaban fotos por privado
TEVE
TEVE

Durante la emisión del programa Pampita Online, por canal Kzo, Carolina Pampita Ardohain debatió con su equipo de panelistas acerca del misterioso encuentro en un bar entre Fede Bal y Juanita Viale

El encuentro provocó una ola de sospechas y muchos creyeron que se trataba de una nueva conquista del hijo de Carmen Barbieri, lo cierto es que los artistas estarían conectados por un posible proyecto para el próximo año. Juana, habló con la prensa y afirmó “que fue una reunión de trabajo y que tiene la mejor onda con Fede

Durante el programa de Pampita, hablaron sobre el tema y acerca de las relaciones platónicas con diferencia de edad y la modelo terminó revelando un secreto impensado de ella y su grupo íntimo de amigas.

La panelista, Geraldine Neumann destapó la olla y afirmó que si bien ellas eran “más grande” que Maluma pero les gustaba. Y fue ahí que la ex de Benjamín Vicuña aprovechó el momento y se sumó a los dichos de Gege. “Nos copa. Muero por Maluma, muero. Incluso, con nuestras amigas nos mandamos fotos”.

EL COLOMBIANO ES FUROR EN TODO EL MUNDO

Tras la confesión, las mujeres del equipo se rieron y lanzaron: “Fijate si te llega algún mensaje privado de Instagram. Y la morocha respondió“ “No, es para mirar y nada más. No pasa nada”.

Pero el corazón de Pampita ya tiene dueño y hace unos meses vive un romance con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán quienes disfrutan de sus días libres para estar juntos alejados de la prensa. Esta vez la mediática prefirió no hacer pública su relación y "cuidar" a su novio ya que no es el medio, a pesar que se lo vinculó con varias mujeres famosas.

Una de ellas fue Juanita Viale, y recientemente salió a la luz que vivió un romance con la notera, Majo Martino, quien dio detalles acerca de la fugaz historia de amor entre ambos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig