Pampita, furiosa con los medios por culpa de su novio: “Dejennos tranquilos” – Revista Paparazzi

Pampita, furiosa con los medios por culpa de su novio: “Dejennos tranquilos”

La modelo manifestó su enojo con los medios de comunicación y los acusó por opinar sobre todos los aspectos de su vida y generar conflictos.
TEVE
TEVE

Hace unos días, la ex esposa de Roberto García Moritán publicó en sus redes sociales una frase que causó varios interrogantes en la prensa y muchos afirmaron que era dedicado a Carolina Ardohain.

Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, escribió Milagros Brito,

Pese a no estar involucrada en los medios, la empresaria se comunicó con el programa Nosotros a la Mañana y aclaró la situación: Con Roberto tengo la mejor relación de toda la vida. Nos separamos hace como 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos. Si hubo una confusión con eso no fue la idea”, expresó Brito

Luego, en su programa Pampita Online, la conductora se mostró muy molesta con el tema y criticó la cobertura que recibió por parte de los medios. El periodista, Luis Piñeyro sacó el tema para debatir y la ex de Benjamín Vicuña expresó: “El tema a mí no me causa ninguna gracia”,

A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer de mi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”, lanzó Pampita

Consultada por Piñeyro acerca de si le molestó el posteo, la morocha contestó: “No. Esto fue el viral del día, yo también lo recibí y lo pasé. Era un chiste de chicas. Alguien que no se maneja en lo mediático que no se dedica al espectáculo no tiene por qué saber. Están buscando el pelo al huevo. Me están queriendo buscar enemigos y yo no soy enemiga de nadie”

UNA DE LAS PRIMERAS FOTOS JUNTOS

Luego se refirió con muy buena onda a Milagros y le agradeció que haya salido en los medios a aclarar la situación. “Fue muy amable de su parte contestar porque no tenía que contestar nada. Le agradezco a Milagros. Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento", opinó Pampita.

Hacia lo último, se disculpó con la ex de Roberto por el “mal momento” que pasó. “Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido. Le mando un beso enorme a Milagros que se comió este garrón de sorpresa y sin mala intención. ¡Lo siento mucho!”, cerró el tema.

A diferencia de sus anteriores parejas, Pampita optó por un bajo perfil con su novio. La semana pasada, Roberto subió una foto junto a su novia, la cual borró a los pocos minutos. Días después, la modelo explicó que su pareja no sabe usar las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig