Pampita habló de su separación de Benjamín Vicuña: “No le pedí ni un centavo; me fui con…” – Revista Paparazzi

Pampita habló de su separación de Benjamín Vicuña: “No le pedí ni un centavo; me fui con…”

TEVE
TEVE

Cuando la exniñera de Carolina Pampita Ardohain (41), Viviana Benítez, denunció a la modelo por maltrato psicológico y hostigamiento estalló una bomba. Y como tal, las consecuencias, fueron muchísimas. Tantas que la conductora de Pampita Online, el ciclo que se emite por Net TV, se quebró al aire de su programa y hasta reveló detalles de su pasada ruptura del chileno, Benjamín Vicuña.

Pampita siempre intentó mantener en el más estricto secreto los términos de su acuerdo económico con el actor trasandino, pero -según parece- esta situación la superó. “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, lanzó inesperadamente.

Y después, fue por más: “Para mí la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde, no te la quita nadie”, aseguró. 

Más tarde apuntó directamente  contra su exempleada. “Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”, detalló.

“Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”, finalizó la modelo que declaró sentirse asombrada y muy  decepcionada de quien hasta hace poco fue su empleada, amiga y reciente dama de honor en su matrimonio con Roberto García Moritán.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig