in

Pampita recordó el día que Polino la atacó con un chimento de la China Súarez y se armó terrible escándalo en el Bailando: “Me…”

La conductora reflexionó sobre el accionar de Dana, la participante de El gran premio de la cocina y habló de lo que le pasó a ella en su momento.

La escandalosa final de El gran premio de la cocina terminó con Dana, la participante que quedó en segundo lugar, furiosa y abandonó el estudio en vivo mientras nombraban al ganador. En Pampita Online debatieron sobre el tema y Pampita recordó el día que abandonó el estudio de Showmatch tras un comentario ofensivo de Marcelo Polino.

Pampita intentó entender cómo había reaccionado la participante y lo que le pudo haber pasado por la cabeza: “La emoción la pudo. No se pudo contener. Te tenés que quedar hasta el final, después te descargás al camarín. Es por una cuestión de respeto quedarse. Pero bueno, la entiendo porque a veces la emoción te supera”, expresó.

Luego recordó el día que a ella también la pudo la emoción y abandonó el estudio de Marcelo Tinelli hace 4 años: “Yo me he ido del programa de Marcelo también en un momento”. Ahí, las panelistas le marcaron la diferencia de los contextos, y Pampita enfatizó: “A veces uno no piensa que va a hacer algo así, pero lo hace porque la emoción es más fuerte”.

LAS PALABRAS DE POLINO QUE LA LLEVARON A ABANDONAR EL ESTUDIO

En septiembre de 2016, en pleno Bailando por un sueño, Pampita vivió uno de sus peores momentos como jurado tras un fuerte cruce con Polino, quién se metió en el escándalo del motorhome y la China Suárez.

 “Nicole, sos la modelo número uno. creo que fuiste convocada por tu calidad de número uno, no por una pelea. Porque si vamos a revisar cómo llegó cada una acá. Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. (…) Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”, dijo Polino y terminó con Pampita fuera del estudio.

Comentarios