Pampita reveló algunos consejos para ser infiel y no ser descubierto: «No te vayas donde están todos» – Revista Paparazzi

Pampita reveló algunos consejos para ser infiel y no ser descubierto: "No te vayas donde están todos"

Hablando sobre infidelidades, la conductora dio un consejo para no se ser descubierta por la prensa del corazón.
TEVE
TEVE

Este martes,  Pampita sorprendió a todos con un comentario en su programa Pampita Online. La conductora dio algunos tips para aquellos que quieran ocultar un romance o una cita hablando sobre amores clandestinos o trampas.

"No había redes sociales en esa época, entonces nadie se enteraba -señaló sobre los encuentros clandestinos-. No te escrachaban con el celular, podías ir a un restaurante y nadie estaba ahí con las fotos", contó.

"Hoy es imposible. todo el mundo te saca una foto y te agarra. Se complica todo", agregó para luego aclarar: "Por suerte".

Sin embargo, la conductora sorprendió a todo el panel de Pampita Online al revelar algunos tips para que no te encuentre la prensa: "Si te vas a comer a Palermo que está lleno de paparazzis... pero andate a comer a La Lucila, a San Fernando, Palomar" .

"¿Cómo sabe usted de todos esos lugares?", le preguntaron en el programa, a lo que la modelo contestó de forma pícara: "Yo he comido en muchos lados".

Y agregó. "Andate a comer a otro barrio. No vayas a donde están todos. Si vas es porque querés que te vean".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig